gepanzertepanzergrenadiercompanie

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Major_Konig
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 24/Sep/2007 17:42
Ubicación: Mallorca

gepanzertepanzergrenadiercompanie

Mensajepor Major_Konig » 24/Sep/2007 21:52

Os pido consejo en las ventajas que podria tener una compañia como la del asunto

Enviadme listas a ver si me convenzo

Gracias x laS MOLESTIAS

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 24/Sep/2007 22:40

Si eres novato yo te aconsejo empezar con una grenadier o panzergrenadier a pata, son mas faciles de llevar que una gepanzerte, esta ultima requiere un mayor dominio de la estrategia para poder sacarle maximo partido.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 25/Sep/2007 09:54

por lo demas, lo mas facil es que mires las listas en el foro... de gepanzerte tienes todas las que quieras y mas!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 26/Sep/2007 00:50

Son listas caras y muy delicadas, tienes que llevar protección antitanque porque sino te hacen polvo. Haz pruebas y cuelgalasen el foro, que despues destriparemos las listas.

Saludos Kamaraden

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 27/Sep/2007 12:03

Yo tambien estaba varajando la posibilidad de hacerme una de estas listas, más pq me molan los semiorugas y estoy un poco artito de mis americanos de infanteria y una granadier company es igualita que mis yankees...

pq mejor los panzergranadiers? van montados en "coches" y no tienen tanta capacidad de salato no?? perdon por mi ignoarancia pero no he llevado nunca alemanes y he jugado poco a fow...

He estado buscando por el foro y no he ecnontrado ninguna...
Por cada medalla concedida mueren cien heroes anónimos

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 30/Sep/2007 14:18

Hola: El Pton/Ptnes. de granaderos deberás llevarlo en vehículos con team individual con lo que se va a 315 puntejos por pelotón lo que pasa es que entonces si llevas los dos así puedes poner 14 carriers al asalto.
Con el Hq también en semiorugas tienes ya 700 puntos comprometidos.
Para echar humo dos morteros en unos 250/8 con su jefe de pelotón y observador vale 145 puntejos. O sea que te quedan 650 puntos para el resto, apoyo artillero, anticarro, reconocimiento, blindados, en fin que has de hilar muy fino para que te quede una lista ajustada, prácticamente todo esto que te he dicho deberás hacerlo con tres carros un recce y un AA., a correr y suerte.
Hay algún escrito de rommel por ahí que define muy bien el problema.
Lo mejor es poner una lista tipo para Mid y para Late y discutirla.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados