Nuevo en el foro y lista de panzergrenadiers

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 12/Oct/2007 10:49

Alguien a puesto a parir al Tiger y no me he enterado( desde que en una batalla perdida desde el primer turno contra yankees y gracias al tigre le habria ganado si la infanteria no huse desertado-Todos han sido colgados :lol: :-) Pues eso. A y la batalla era desnivelada era mid vs late(xD) e infanteria vs tankes(todo mi AT el Tigre)
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 12/Oct/2007 22:42

Yo es que veo mejor lo de "pinear", tirar humo con los morteros deja a la unidad sin pinear, y aunque estés concealed siguen teniendo el ROF al completo....

No sé, será que casi nunca me ha servido...


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 15/Oct/2007 09:36

El humo va de perilla contra emplazamientos de artillería, y si despues vas ha asaltar con algo, no puedes esperar tirar humo TODA la partida y esperar que siempre tape la línea de visón de los cañones tarde o temprano estarán si humo y comenzará el baile.

Por supuesto que si hay que tirar humo con unos 105 se tira pero siempre sale mejor machacar para pinnear ;)
"Una parte de la información que se obtiene en la guerra resulta contradictoria, otra parte más grande es falsa, y la parte restante es con mucho, un tanto dudosa" Karl von Clausewitz


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados