lista italiana con alemanes y al reves se puede?

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

lista italiana con alemanes y al reves se puede?

Mensajepor sensei » 05/Nov/2007 21:13

Bueno la verdad es que ya he comprado los 88 alemanes, que me sirven para llevarlos con mi lista de alemanes y con mi nuevo ejercito de spaguetinis que me estoy haciendo, pero antes de comprarlos me asaltaban las dudas, para no hacer el doble desembolso y nadie me lo a sabido aclarar, si los 88 italianos aunque son iguales, o eso me parece, se podian llevar en la lista alemana del Afrika, si alguien me puede aclarar esta duda existencial se lo agradeceria, un saludo.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 05/Nov/2007 22:00

Apreciado SENSEI, la única diferencia física de los 88 alemanes y los italianos son los artilleros que lleva el pack basicamente(GE550 o IT551), a nivel de características si que lo hay, los italianos no tienen escudo de serie, hay que pagarlo por separado.

Referente a la mezcla italogermana yo te recomiendo la artillería del 10.5, tiene buena calidad y tiene buena pegada.

Referente a los carros son un pelo demasiado caros y todo va en función de que papel quieras adjudicarles.

Referente a la infantería alemana convinada con carr.. quiero decir plataformas de MG(M14/41) pueden ser un buen binomio para asaltar infantería contraria.

La compra de anti-carros alemanes es innecesaria porque ya tienes los 88 y 90 para cubrir tal aspecto.

Si quieres profundizar más haz un lista y entre los que estén interesados y yo mismo podemos pulirla poco a poco.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 06/Nov/2007 21:26

los italianos pueden usar ciertas unidades alemanas de support y viceversa....entre las que no estan los 88.

si tienes 88 alemanes, en una lista italiana (o al reves) usa la regla de 'ejercen de' con las caracteristicas propias (como el gun shield)
yo creo que aunque no lleven el uniforme 'correcto' nadie diria nada (ni en torneo, aunque a veces son de pijos)

si la pregunta es que sean de su suelo patrio y entren en lista como 'aliados' del otro ejercito...creo que no

S2

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 06/Nov/2007 23:06

no estoy 100% seguro, pero no me suena que los alemanes puedan llevar tropas italianos...
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 07/Nov/2007 11:35

si, en divisional support te dice que pueden incluir:

carros
semoventes
bersaglieris

los italianos pueden meter

pzgranadiers
panzers
anti-tank plts
artillery bat.

creo que nada mas.....pero hablo de memoria

S2

Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Mensajepor sensei » 07/Nov/2007 14:12

Gracias por las aclaraciones

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 23/Nov/2007 10:41

Apreciados TODOS.

Y el colmo de los colmos está que en la lista de Grenadier alemanes, son los UNICOS blindados decentes que puedes llevar(dejando de lado un tal Tigre).

Y, y, si esto fuera poco salen con la calificación de Confident Veteran, ¡no es precioso!.

Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados