Rifle coy. 2000 pts

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Larks
Soldado
Mensajes: 96
Registrado: 28/May/2008 09:30
Ubicación: Madrid

Rifle coy. 2000 pts

Mensajepor Larks » 24/Nov/2008 13:16

Saludos a Todos.
En mi suicida afan por probar todas las listas britanicas habidas y por haber, traigo una nueva lista, Esta vez de una Rilfe a 2000 puntos para el proximo torneo Quimeril. Acepto encantado todas las criticas posibles. Ahi queda:


Company HQ 25pts

2x Rifle Platoons 270

3 Churchill Crocodile 390

3 Scout Patrols
2 wasps 190
1 carriers extra mg 85

1 Commando platoon 220


Field battery Royal Artillery

4 gun sections Priests 415

Anti tank platoon Self Propelled

1 Antitank Section 120


Con los 200 y pico puntos que me faltan dudo si meter apoyo aereo de typhoons y un par de 6 pdr , o un par de morteros de 3" y convertirlos a todos en guardias. como lo veis?

Muchas gracias a todos
Última edición por Larks el 11/Dic/2008 12:29, editado 1 vez en total.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 24/Nov/2008 14:37

Hola, pues siendo a 2000 puntos y una rifle coy, y sabiendo lo @#!* que es la infanteria británica, le metería un peloton mas de hijos de la perfida albion. Incluso dudo de que los commandos encajen, ya que al ser solo un peloton no notaras mucha diferencia con los "boys" normales. Recicla los commandos en rifles, mete otro peloton mas si puedes (creo que los UK pueden meter un 4º peloton de rifles como apoyo o algo asi), hazlo todo Italy Veteran y si te sobran puntos mete los Typhoon.

En cuanto a lo que veo OK, los wasp, carriers, cocodriles y 8 piezas de artilleria los veo una combinacion demoledora.

Un saludo!
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor holdner » 24/Nov/2008 20:08

Yo hace poco más de 2 meses que juego (y lo hago con una rifle) y ciertamente si llevas infanteria, lleva 3 platoons, 2 no cubren terreno. 3 ya empiezan a ser temidos incluso por tankes y 4 ya ni te cuento, pero con 3 yo creo que vale. Jugando a tantos puntos podrias meterte 1 o incluso 2 platoons de pioneers (si las reglas te lo permiten) por casi los mismos puntos que un platoon de infanteria y aun daras mas miedo a los tanques. Por otro lado yo pensé en los priests, pero por sólo 275 puntos puedes meter 8 cañones normales y solo pasas de FP+4 a +5 y no son autopropulsados, pero claro son 140 puntos menos. y con lo baratos que son yo metia las 2 secciones de M10

Larks
Soldado
Mensajes: 96
Registrado: 28/May/2008 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor Larks » 25/Nov/2008 01:14

Gracias a los dos.

El tema es que es la primera vez qe juego con una lista Trained, y tengo miedito, por eso para compensar pensaba meter a los colegitas de Lord Hovatt, que pegando a doses le alegran a uno el dia. Ademas, creo que van muy bien de la mano de tanto lanzallamas pineador. Aun y asi creo que podria llevar tresde rifle y una de comandos, si no los convierto en Guardias.

En cuanto a lo de los 25 pdrs... En un mundo ideal seria lo suyo, y podria hacer la lista con el fortress y meterme maravillas como dos pelotones de carros, o los nuevos aviones de observacion, pero desafortunadamente, ya tengo los priests en casa, y soy un poco reluctant a comparme otros 8 cañones...

Larks
Soldado
Mensajes: 96
Registrado: 28/May/2008 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor Larks » 11/Dic/2008 12:28

Pues tras una larga temporada de meditacion budista, y escuchando un poco ambos consejos, he dejado la lista como sigue.Para crearla he usado el Monty's, eso de que me regalen una tirada de moral de coy es guay. Mejoro o empeoro?


HQ

1 rifle platoon full
2rifle platoon full
3 rifle platoon 2 sections
4 Commandos platoon

2 de Wasps
1 heavy mortar platoon (at3 fp4 y humear tiene buena pinta, pero, lguien los ha jugado? son tan buenos como parecen?)
1 Self propelled battery 4 gun sections (priests)
3 Churchill Crocodriles
Limited support de Typhoons.
me sobran 75 puntos.
Que veis mejor 3 carriers con mg o 2 6 pdr's para emboscar?

Gracias, la verdad es que esta lista me esta costando


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados