Rifle estadounidense AA

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Yllanes » 01/Jul/2013 15:07

Sí, es AA total (es una regla del pelotón de Crocodiles, la misma en el MG).

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Basurillas » 14/Jul/2013 21:27

Y va el tío y se calza el torneo de la sierra de Madrid como mejor aliado con esta lista. Lo que hay que ver. Y menos mal que decía que era una lista poco ortodoxa, si llega a serlo seguro que quema con los Cocos hasta los chorizos de la barbacoa.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Lannister » 14/Jul/2013 22:32

Je, esa lista con los crocodiles tenia buena pinta. Felicidades por ser el mejor aliado del torneo :)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Yllanes » 15/Jul/2013 12:17

En realidad había un errorcillo en la lista: el Cavalry Recon está en la misma caja que los Rangers, así que llevaba un I&R platoon en su lugar.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor As-Panzer » 15/Jul/2013 14:40

A mi me metió una paliza de impresión, 6-1 en el turno 3 de un pincer, y eso que atacaba a tanques!

La lista, después de verla en acción, me parece tremenda. Es una lista de masa, pero es que además tiene bastantes cosas muy peligrosas. Los cocodrilos son terribles, es casi imposible hacerles nada frontalmente (que es la principal baza alemana) y no pedes ignorarlos, a menos que quieras perder 4-5 penas de infantería del objetivo. Esto hace que consuman mucha atención, mientras la masa de infantería avanza sin iue nadie le dispare. Los M10 amenazan la retaguardia enemiga, y evitan que los carros medios flanqueen a los cocodrilos. Los morteros meten humo, el recon levanta el GtG y las dos baterías siempran el pánico.

Como hago tras cada partida, pensé en que tendría que haber hecho para ganar o mejorar. Pero es que aun cambiando mis muchas cagadas, veo complicado haber conseguido parar a esa lista. Muy muy buena.

Como invencible no hay nada, supongo que esta lista sufrirá en misiones como hasty attack, u otras con reservas para ambos, en las que puede no lograr la sinergia de sacar todo, o tal vez en un fighting withdrawal, teniendo que recorrer mucha distancia y enfrentándose al rivap entero. Pero aun con todo la sitúo como una de las listas que mas miedo me da de todo FoW, en cualquier circunstancia

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Yllanes » 15/Jul/2013 14:48

La verdad es que a priori parece que la lista va a sufrir muchísimo atacando en una misión tipo Pincer contra una lista móvil, pero luego no es así. Hay tantas cosas de las que preocuparse que el defensor acaba por dejar bastante libres a los pelotones de infantería.

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Aldo_Raine » 15/Jul/2013 14:53

Una señora listaza, enhorabuena por el magnífico resultado :D

Voy a tener que comprar otra vez un par de cocos 8)
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Antonio R
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 29/Nov/2010 12:34

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Antonio R » 15/Jul/2013 21:41

Mi querido Yllanes, soy un enamorado de la 50 th Tyne & Tees, la cual me ha dado muchas satisfacciones y algunos trofeillos. Pues a pesar de que si nos dejan, vamos de noche, los primeros 90 puntos que me gasto en la lista son en Bofors. Mis Cocodrilos dicen que quieren infanterías al lado. M-10 detrás, y cuando es de día, mucho humo, y pollo que vuela, a la cazuela.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Reiben » 16/Jul/2013 01:24

Las listas americanas CT de Normandía tienen su gracia.. ;)
Me alegro por tu triunfo Yllanes..gracias a Dios, no todo son Indianheads en la villa del señor..

Avatar de Usuario
mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 360
Registrado: 31/May/2011 13:56

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor mordakay » 16/Jul/2013 08:30

A mi me gustan las listas de infantería americana al asalto, pero es que esta es impresionante, me encanto, matas un puñado de infantes pero no pasa nada, detrás vienen mas. ademas de lo ya nombrado, los cocos son impresionantes.
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Yllanes » 16/Jul/2013 08:58

Bueno, en nuestra partida los Crocs no hicieron mucho (y eso que casi te hago una trampa tremenda), pero al menos absorbieron disparos.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Reiben » 16/Jul/2013 09:46

En un torneo, yo ya sufrí a una compañía de infantería americana en oleadas..y telita.. :(

Avatar de Usuario
mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 360
Registrado: 31/May/2011 13:56

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor mordakay » 16/Jul/2013 09:46

No hicieron nada, pero me tuvieron en jaque toda la partida, y si no me hicieron mucho es porque me retire del bosque para que no me pillases, sino, otro gallo cantaría, esa situación no es muy normal, era perfecta para mi, un bosque alargado y fino, de tal manera que si te quedas antes del bosque no me ves, si te metes te puedes atascar y mueves a 20cm con lo cual no me disparas, y detrás ademas la infantería los Panzer IV para flanquear, que luego no hicieron nada, pero la idea era cojonuda.
fíjate si me acojonaban, que fie mis tanques (lo mas útil de lista) a una tirada de sturtrampas con tal de intentar franquearte.( que me salio rana, por cierto :lol: )
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Yllanes » 16/Jul/2013 09:49

Reiben escribió:En un torneo, yo ya sufrí a una compañía de infantería americana en oleadas..y telita.. :(


Bueno, tampoco soy tan despiadado como para mandarlos en plan marea humana, los trato bien. En todo el torneo no perdí ni un solo pelotón de infantería. Tengo menos consideración con los jeeps recce, que esos sí van en plan kamikaze.
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Rifle estadounidense AA

Mensajepor Reiben » 16/Jul/2013 09:56

Yllanes escribió:
Reiben escribió:Bueno, tampoco soy tan despiadado como para mandarlos en plan marea humana, los trato bien. En todo el torneo no perdí ni un solo pelotón de infantería..

A lo que me refiero es que una compañía yanki de 3 pelotones bien manejada y bien coordinada, es durilla..aunque pueda parecer lo contrario siendo Trained..


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados