Re: Beute Stug Batterie
Publicado: 24/Ago/2014 20:16
Pues sinceramente para mi la lista es un desastre, no por lo de buscae 10 pelotones, que lo empeora, sino por lo que se puede llevar.
En primer lugar son minis que solo vas a usar en esa lista ya que no son StuGs sino cañones de asalto capturados. Eso limita y mucho sus opciones de uso.
En segundo lugar como unidad de apoyo tendrian un pase, pero centrar tu lista en unidades de blindaje 2 y Hull Mounted en Late es poco menos que pegarse un tiro en el pie. Dos bazookas destrozan un peloton de estos, no te digo ya un triste peloton de 3 57mm o 6 libras emboscados. Y encima los vas a tener que exponer porque siendo mecanizada los atacas. Y defendiendo contra tanques tampoco mejora la cosa, ya que unos Stuarts americanos como apoyo pueden destrozarloss, eso por no entrar en cosas peores como Fireflys, cazacarros o cosas pesadas sovieticas.
Y luego estan los apoyos, con dos pelotones inmoviles que apenas haran nada si atacas y quizas algo si defiendes como son dos pelotones de antiaereos. Las dos baterias tienen algo mas de sentido, pero te olvidas del complemento que deben llevar siempre estos cañones y es el recon para quitar el gtg al enemigo, impactar mas facil y maximizar lo posible tu breakthrough gun.
Sinceramente creo que hay mejores opciones para hacer esto (la StuG batterie del Grey Wolf por ejemplo) y bien pensada con 6/7 pelotones se hace mas competitiva que esta
En primer lugar son minis que solo vas a usar en esa lista ya que no son StuGs sino cañones de asalto capturados. Eso limita y mucho sus opciones de uso.
En segundo lugar como unidad de apoyo tendrian un pase, pero centrar tu lista en unidades de blindaje 2 y Hull Mounted en Late es poco menos que pegarse un tiro en el pie. Dos bazookas destrozan un peloton de estos, no te digo ya un triste peloton de 3 57mm o 6 libras emboscados. Y encima los vas a tener que exponer porque siendo mecanizada los atacas. Y defendiendo contra tanques tampoco mejora la cosa, ya que unos Stuarts americanos como apoyo pueden destrozarloss, eso por no entrar en cosas peores como Fireflys, cazacarros o cosas pesadas sovieticas.
Y luego estan los apoyos, con dos pelotones inmoviles que apenas haran nada si atacas y quizas algo si defiendes como son dos pelotones de antiaereos. Las dos baterias tienen algo mas de sentido, pero te olvidas del complemento que deben llevar siempre estos cañones y es el recon para quitar el gtg al enemigo, impactar mas facil y maximizar lo posible tu breakthrough gun.
Sinceramente creo que hay mejores opciones para hacer esto (la StuG batterie del Grey Wolf por ejemplo) y bien pensada con 6/7 pelotones se hace mas competitiva que esta