[Ayuda] Road to Rome - Lista británica a 1500 puntos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Gorka-ToW
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 02/Sep/2015 13:59

Re: [Ayuda] Road to Rome - Lista británica a 1500 puntos

Mensajepor Gorka-ToW » 04/Sep/2015 12:33

Raistd escribió:Si no estan acorazados son un peligro (los transportes), tenia mal la lista, me salio rara en el fowlist, tiene bastante poco AT pero tiene poca pinta de que haya tanques gordos la verdad.

Compulsory Commonwealth Rifle Company HQ (p.47) - CinC Rifle, 2iC Rifle (30 pts)

Compulsory 1st Canadian Commonwealth Rifle Platoon (p.47) - Command Rifle/MG, PIAT, Light Mortar, 6x Rifle/MG (190 pts)

Compulsory 1st Canadian Commonwealth Rifle Platoon (p.47) - Command Rifle/MG, PIAT, Light Mortar, 6x Rifle/MG (190 pts)

Commonwealth Carrier Platoon (p.48) - Command Universal Carrier, 2x Universal Carrier (100 pts)
- Upgrade all carriers in a patrol to Wasp flame-thrower carriers (25 pts)

Armoured Platoon (p.78) - Command Sherman III or V, 3x Sherman III or V (330 pts)

Anti-tank Platoon (SP), Royal Artillery (p.93) - Command M10 3in GMC, 3x M10 3in GMC (300 pts)
- upgrade all M10 to top armour 1 (four M10) (20 pts)

Royal Canadian Dragoons Armoured Car Platoon (p.89) - Command Daimler I, Daimler I, Daimler Dingo (115 pts)
- Add Littlejohn adaptor to Daimler I (0 pts)

Field Battery, Royal Artillery (p.94) - Independent Command Rifle, Independent Staff, Command Rifle, Observer Rifle, OP Carrier, 4x OQF 25 pdr gun (195 pts)
- Jeep, 15-cwt truck per Command Rifle, 4x Quad tractor (5 pts)


1500 Points, 7 Platoons


Muchas gracias Raistd

Se me ocurrio algo asi, no he metiod cocodriles, churchills ni kangaroo, porque la verdad es que no se si los tienes, los canadienses los he incluido ya que son muy polivalentes y tienen reglas muy chulas.


De estos no tengo, pero me las podría apañar para conseguirlos para final de mes... ¿Como quedaría la lista incluyéndolos?
"El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [Ayuda] Road to Rome - Lista británica a 1500 puntos

Mensajepor Raistd » 04/Sep/2015 12:38

Covenant el problema de tu lista es de suministros... esas minis son diferentes a la infanteria britanica "estandar" y es un desembolso importante cuando ya hay listas muy buenas que usan la infanteria de toda la vida, con todo la lista es preciosa (aunque no me gusten los gurkhas).

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [Ayuda] Road to Rome - Lista británica a 1500 puntos

Mensajepor Raistd » 04/Sep/2015 12:44

ompulsory Rifle Company HQ (p.41) - CinC Rifle, 2iC Rifle (30 pts)

Compulsory Rifle Platoon (p.41) - Command Rifle/MG, PIAT, Light Mortar, 6x Rifle/MG (180 pts)
- 3x Sherman Kangaroo APC (25 pts)
- 3x Add .50cal AA MG to Sherman Kangaroo APC (15 pts)

Compulsory Rifle Platoon (p.41) - Command Rifle/MG, PIAT, Light Mortar, 6x Rifle/MG (180 pts)
- 3x Sherman Kangaroo APC (25 pts)
- 3x Add .50cal AA MG to Sherman Kangaroo APC (15 pts)

Carrier Platoon (p.42) - Command Universal Carrier, 2x Universal Carrier (90 pts)
- Upgrade all carriers in a patrol to Wasp flame-thrower carriers (25 pts)

Tank Platoon (p.69) - Command Churchill III or IV (late), 2x Churchill III or IV (late) (300 pts)

8th Army Anti-tank Platoon (SP), Royal Artillery (p.93) - Command M10 3in GMC, 3x M10 3in GMC (290 pts)
- upgrade all M10 to top armour 1 (four M10) (20 pts)

Royal Canadian Dragoons Armoured Car Platoon (p.89) - Command Daimler I, Daimler I, Daimler Dingo (115 pts)

8th Army Field Battery, Royal Artillery (p.94) - Independent Command Rifle, Independent Staff, Command Rifle, Observer Rifle, OP Carrier, 4x OQF 25 pdr gun (185 pts)
- Jeep, 15-cwt truck per Command Rifle, 4x Quad tractor (5 pts)


1500 Points, 7 Platoons

Ojos los m-10 son de AT12, es una lista pensada contra gente sin tanques pesados.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [Ayuda] Road to Rome - Lista británica a 1500 puntos

Mensajepor Covenant » 04/Sep/2015 18:03

Raistd escribió:Covenant el problema de tu lista es de suministros... esas minis son diferentes a la infanteria britanica "estandar" y es un desembolso importante cuando ya hay listas muy buenas que usan la infanteria de toda la vida, con todo la lista es preciosa (aunque no me gusten los gurkhas).


El blister de ghurkas (lo estuve mirando) tiene un 25% de miniaturas distintas. El resto son basicamente rifles britanicos de toda la vida. No veo muy transcendente no tener las miniaturas adecuadas en este caso, ya que en realidad gran parte de ellas lo son.

Si que hay muchas otras listas buenas si. De hecho yo la juego porque no me obligan a comprar los wolverines americanos (tengo canadienses, que el cambio es de tripulacion basicamente).

Por otra parte, a mi personalmente la lista de canadienses del Road to rome no me gusta. Me parece inferior a la del MK (aunque tenga alguna cosa interesante). Pero tampoco veo excesivo problema el tema de los wolverine en una campaña italica (salvo elefants ocasionales contra triges y panteras ya pueden hacer el apaño. Yo en las listas acorazadas del MK canadienses llevo wolverines y no achilles para apoyar los fireflys de las blindadas)
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Gorka-ToW
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 02/Sep/2015 13:59

Re: [Ayuda] Road to Rome - Lista británica a 1500 puntos

Mensajepor Gorka-ToW » 05/Oct/2015 13:32

Torneo jugado con la ultima lista que me sugirió Raistd. He quedado 2 de 6, ganado una partida 6 a 1 sin bajas contra una lista de FJs de infantería no ensetada y empatando la segunda 1 a 1 con 2 pelotones caídos por cada lado contra una de Fanteria italiana algo ensetada (totalmente ensetada a causa de la misión). Es una pena, pero estuve apunto de ganar la segunda partida un par de veces y después de darle vueltas en la cabeza, podría haberlo hecho si hubiese ido más a cuchillo con los recon a por uno de sus objetivos cuando aun lo tenía algo desprotegido (estuve algo encebollado).

A pesar de que en dos partidas solo no pude sacarle el jugo a todas las unidades de la lista, he quedado muy stisfecho, sobre todo con dos unidades; los M10 y los Daimler recon.

Ahora mismo, estoy con ganas de más...

En resumen, gracias a todos por la ayuda.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados