Setismo extremo... pero con cabeza.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Cocorota
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 29/Ene/2008 10:16

Re: Setismo extremo... pero con cabeza.

Mensajepor Cocorota » 23/Feb/2011 17:58

Son marder III no marder I.

La diferencia principal son los sniper que contra cualquier vehiculo como unos carrier son inuitles y unos granderos y dos bunkers antitanque no son definitivos pero dificilmente ignorables. Tanto morteros como HMG tambien hay en mi lista que la he intentado hacer guardando el espiritu de tu lista.

Era una idea ante una debilidad que puede tener tu lista, que ni mucho menos la invalida pero que podria ser explotada por un enemigo habil.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Setismo extremo... pero con cabeza.

Mensajepor Vatsetis » 23/Feb/2011 21:07

Tambien esos bunkeres AT son inutiles y (extremadamente vulnerables) contra unos ISUS-152, ¿y? ¿por eso tu lista deja de ser buena?

Tu lista tiene su gracia, pero no es una alternativa a mi lista es una lista completamente diferente y que funciona de otra manera que no tiene muchoque ver.

Los Snipers estan para lo que estan, enletezer el avance de la infanteria enemiga.

Ya se que la lista que he propuesto no es la que tiene más AT directo del mundo pero eso eso no es necesariamente un problema... tengo dos buenos pelotones AT, humo y gran capacidad AT entre la infanteria, ¿para que necesito nada más?

Avatar de Usuario
javielgodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 346
Registrado: 27/Dic/2008 22:49
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Setismo extremo... pero con cabeza.

Mensajepor javielgodo » 05/Mar/2011 12:44

El problema de ensetarte es que le das al contrario la iniciativa del combate y la posibilidad de que con una minima amenaza en un punto de la mesa pueda concentrar toda su potencia de fuego en la otra, tactica que suelo utilizar con mi recon, coloco una unidad de recon en un extremo de la mesa ensetada sin disparar y con la posibilñisdad de huir y luego concentro en el otro 5 o 6 pelotones de Pz II L y a correr y a asaltar a "jierro",
Suele darme muy buenosa resultados contra pelotones de infanteria ensetados

En este ultimo torneo en sevilla, luchando contra una compañia de irlandeses, solo el doble dado que tiran y la mala suerte de fallar las tiradas de quedarme, incluso repitiendo 1 de ellas fue lo que me hizo perder la partida, pero llegué a controlar 3 los tres obgetivos teniendo unodades enemigas a excasos 10 cm de ellos.
un saludo

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Setismo extremo... pero con cabeza.

Mensajepor Vatsetis » 05/Mar/2011 16:35

Esta lista tiene tanta capacidad de reacción en defensa como cualquiera, lo único que es inmovil son los bunkeres...


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados