For King & Country !!!

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

For King & Country !!!

Mensajepor Borkel » 15/Ene/2006 18:37

Hola , alguien me podría decir los tipos de lista que hay con los ingleses de europa ?

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 18:49

No son exactamente ingleses de Europa.

Son listas de INFANTERIA inglesa. De hecho la mayor parte es aplicable al desierto. No hay listas de motorizadas ni de carros, solo de infantería.

Eso si, de infantería normal, de commandos (mala), de infantería de cada una de las distintas nacionalidaees de la Commonwealth (Australianos, Escoceses, Irlandeses, Indues, Gurkhas, Neozelandeses, Canadienses, Sudafricanos...). En realidad las listas que salen a mi me terminan gustando mas que las listas de motorizada del Desert Rats. Eso si, nada de listas de carros en el K&C. En una cía de infantería del K&C sólo puedes meter 2 pelotones de carros (3 cada uno) como mucho. Quién necesita más?

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15/Ene/2006 18:57

Vamos que hay
-Normal
-Comandos ¿por qué es mala?
-Nacionalidades...vaya madre mia cuanta variedad de regiones xD ... la de Italia que tal esta ?

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 19:04

no, de italia no hay . Cualquiera de las listas que te confecciones con el K&C la puedes representar con minis de brits continentales. O con minis del 8th army. Aunque históricamente habría que poner ciertas limitaciones.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/Ene/2006 20:02

creo que se refiere a Italia por que hay una caja de britanicos que pone (Italy). Significa que son tropas inglesas en Italia...el uniforme y toda la vestimenta. Lo cual mola por que no me gustan con patalones cortos ymangas cortas..quedan feos en mi opinion.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 20:23

Demonio! Como que quedan feos???? He estado a punto de comprarme un disfraz entero del 8th army en plan replicaters...!!! Pero el jodío del hindú aun no me ha mandado la gorra que le compré en plan "a ver si me timas". Tas pasao.

Los ingleses continentales molan bastante menos a pesar de que el entrenching tool brit no tiene parangón. Pero eso lo dejamos para los Red Devils Late... verdad?

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/Ene/2006 20:25

Ami simplemente me parece fuera de lugar, estan como en vacaciones de verano en la piscina..o como si fuesen a ir al cine...nu me gusta

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 15/Ene/2006 20:37

Teniendo en cuenta que muchos de esos tipos corrían por ahi en faldas y teoricamente sin ropa interior no deberias escandalizarte por unos pantaloncitos cortos con pinzas. :)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/Ene/2006 22:08

:lol:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados