1500 Rifle Company US

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 23/Ene/2006 12:19

Si no mal recuerdo los transportes no pueden capturar objetivos.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Ene/2006 13:11

Recuerdas bien; los transportes como tal no pueden ni conquistar objetivos ni impedir su conquista.

Ahora, si van llenos de infantería es otra cosa... un transporte no puede conquistar objetivos, pero que te obliguen o no a desmotar tus pasajeros para conquistarlo puede suponer ganar un turno o desmontar y esperar a tu siguiente turno... Es una buena pregunta, pero pertenece a la sección de reglas, la posteo en BF a ver qué dicen

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 23/Ene/2006 17:08

si hay un ejército que no necesita AA es el americano. Casi todas sus unidades pueden tener AA y .50AA.

Además los halftrack AA no disparan si mueven, menuda chusta. Y te lo digo yo que tenia un pelotón de 2 secciones de AA,s y van a reconvertirse en halftracks normales.... cagonto.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 23/Ene/2006 19:15

Si que disparan si mueven, la cosa es que solo pueden mover 5 cm de nada...aunque para que quieres mover y disparar...1 tiro de at 5 a 60 cm....los platoons de infanteria no tienen ninguna proteccion anti aerea al igual que la artilleria, y los 57 mm...solo los m10 tienen algo con que defendesrse...que no es pa tanto...1 tiro cada jeep y tanque...lo que a mi parecer es nula potencia anti aerea...y no tienen que ser anti aereos los t28, los puedo usar como mgs que van de un lado a otro, creo recordar que mueven 30 por cross country, un movimiento bastante grande para amenazar unidades de infanteria que vayan por ahi al descubierto. La verdad es que queria meter stuarts en la lista...pero no veo de donde quitar puntos la verdad...solo quitaria anti aereos, los camiones de transporte y poco mas, me gusta que haya mucha infanteria, puedo desplegar 4 platoons que en total son 40 peanas de infanteria, mas los support y peanas en artilleria y hq, lo que le da un poco de masa a la lista. Yo la veo dificil de vencer con panzerkompanies, lo digo por los resultados contra listas solo de tanques...que son las que predominan...los alemanes que pensais?


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados