Mi Primera lista en el FOW britanicos rifle company

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mi Primera lista en el FOW britanicos rifle company

Mensajepor Borkel » 30/Ene/2006 17:08

Rifle Company

Company HQ----------------------30
Rifle Platoon with Piat------------180
Rifle Platoon with Piat------------180
AT platoon 6pdr portees---------205
Machine gun platoon------------165
Tank Platoon 3 sherman III------395

Esta incompleta , la he hecho fijandome en la del comienzo del libro ya que me gusta bastante pero algunas cosas no las veo demasiado buenas . Para concluir la lista esto indeciso entre los Humber como carros ligeros exploradores , apoyo aereo o el Royal Artillery...que porcierto que es exactamente es que yo lo veo como muchas maquinas de artilleria juntas...es eso no ? o apoyo Antiaéreo. Gracias por la criticas de la "mediolista" y su posible continuamiento , no seas muy duros que es mi primera :P

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 30/Ene/2006 18:45

Lo mejor del americano son los M10 y la artilleria, con diferencia.

A no ser que se tenga una idea clara de lo que se quiere al hacer la lista, y que esa idea no incluya ninguna de esas dos cosas, deberia al menos meterse una de ellas.

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 30/Ene/2006 20:43

Es que estos son británicos... xD

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 30/Ene/2006 21:10

Oye, Borkel, has explorado los millones de posibilidades que te da el King & Country en cuanto a lo que nacionalidades se refiere??

Yo tengo pendiente evaluar una compañía de infantería neozelandesa... Freyberg estuvo en el X cuerpo de ejército, dentro del VIII ejército del amigo Monty, y puedes usar como apoyo unidades acorazadas ligeras del Desert Rats...

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 30/Ene/2006 21:21

Los 6 pounds no valen para casi nada, compra 25 pd, aunque sean mas caros, pero tienen el mismo AT y son Artilleria.
Saludos.

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 30/Ene/2006 21:35

GeneralInvierno a que te refieres , que tendría que cambiar de mi lista segun tu , explicamelo mejor sorry es que acabo de empezar en esto . Venga que se anima más gente a criticarla !!!

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 31/Ene/2006 09:36

Pues sí, se refiere a que el 25pdr es un cañón con el mismo factor AT pero con la opción de hacer artillería y humo. En tu lista no llevas nada que pueda hacer bombardeos de artillería, y esa suele ser una buena opción porque puede dejar pinned a la infantería enemiga o neutralizar 88s a larga distancia, etc...

Y sí, se refiere a que cambies tu lista ;)

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 31/Ene/2006 16:28

Vale , ok le pongo algo de 25 , pero en general como la veis :P ¿

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 31/Ene/2006 18:35

La medio lista asi esta equilibrada, tiene un poco de todo, ahora faltaria royal artillery.

No sabia que los brits pueden meter americanos...por que yo siendo americano no puedo meter brits? Por que los rusos pueden usar tanks del lend-lease mios, los alemanes tener cosakos del eje, los italianos alemanes y yo nada? :? :x

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 31/Ene/2006 19:58

¿Quien ha dicho que los británicos pudiesen meter americanos?

El royal artilleri vale unos 270 puntos , alguien sabe lo que cuesta en euros ? es realmente bueno para su precio en puntos y euros?

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 31/Ene/2006 20:13

el royal artillery valdra como cualquier otra artilleria, 15 euros 2 25pdr, 8 euros 2 camioncitos, y se va acumulando entre staff team, y toda la leche. Puntos/dinero la artilleria suele ser muy mala, ya que entre los camioncitos y jeeps y staf team y tal, te puede salir a 60 285 puntos, ami por ejemplo mi artilleria de 190 puntos me costo 64 y me sobraron 2 jeeps, pero valen la pena

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 31/Ene/2006 21:24

Oye, esa infantería tuya va a pata, no?

Te lo digo porque piensa que moviendo 15cm el enemigo va a tener mucho tablero para intentar pinnearte... y cada turno que estés pineado es un turno que las bayonetas de tus chicos cogen polvo :( Al final un defensor puede parar tu avance a base de dejarte pinned y (si puede) te crucifica con los All Guns Repeat...

Porque esa lista al final tiene muchos elementos estáticos, lo único que te da movilidad son los Shermans... Yo intentaría meter algo que le dé un poco más de dinamismo... no sé, tanques ligeros si es que te dejan meter, Universal Carriers o Armoured Scout Cars como decías...

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 31/Ene/2006 21:30

Sí , los Humber o Universal Carriers...o bueno tambien creo que algo de infanteria puede venirme con camiones.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 31/Ene/2006 21:35

Siendo infanteria no se puede tener prisa; llevar a la infantreia en camiones suele ser sinonimo de detruccion, casi mejor mover al doble.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados