Tres king tigers no me dan miedo ninguno, las mesas miden mas de 1x1 metro, suelen tener escenografia, ademas del resto de puntos del contrario que casi fijo son carne de cañon ayudandome a ganarles por compañia, solo necesito que los aviones maten 1 de esos tigretones, mas los pelotones de apoyo con mis tanques, y listo.
Encounter: El empieza con 3 tigres en mesa y 2 objetivos que defender, solo tengo que esperar en mi desliegue a que con un pelin de suerte los aviones se bajen a uno o dos de ellos y aguardar pacientemente a mis refuerzos mientras mi aviacion hace el trabajo, si vienen, me ponen facil el cazarlos, con los refuerzos en mesa me dedico a buscar laterales/cazar los pelotones debiles.
Cargad: Pues muy parecido con pocas variaciones, solo que cada tigre que mate mi avion me acerca directamente a la victoria por el sistema de la mision (1 tigre=1 peloton).
No retreat: Si ataco tengo que currarmelo bastante, es quizas la peor situacion contra esta lista, aunque sigo ganandole numericamente y ma da igual perder 3-6 tanques el primer turno sabiendo que el segundo estoy encima de los tigres para empeza a cazar laterales. Si defendo pues juego la carta de la emboscada para matarle los pelotones debiles o cazar laterales, ademas de que el va a venir despacito, que los Kt mueven solo 20 cms y no le veo movendo al doble
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Withdraw: Si ataco es como no retreat, pero sabiendo que el perdera pelotones "solo" y pudiendo jugar con esto (aguantando a lo perro, puliendo los pelotones debiles pero con cuidado de no matarlos, para que en el turno 4 tenga que quitar uno, y despues yendo a saco para matar pelotones como sea). Si defiendo, emboscada y la ventaja de que en general la regla de retirar pelotones me da mucho igual, pues no retiro peloton hasta el sexto turno (septimo si las cosas salen extremadamente absurdas y aun no he sacado la emboscada, cosa harto improbable
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), en el que retiro el peloton mas tocado, esto jugando de forma consevadora intentando proteger el peloton que quede tocado para evitar que se vallan por moral.
Caldero: Si ataco, sabiendo que puedo desplegar muy cerca y que puede tocarme en cualquier parte de la mesa puedo jugar mas facil a buscarle los laterales, y habiendo dos objetivos puedo ir a por ambos desde el segundo turno (benditos tankos), cosa que le costara defender si empieza con los Kts en mesa, y sino mas facil para mi pues lo blando me lo cepillo rapido. Si defiendo, emboscada si la mesa lo permite y aconseja(maldito Phil), y sino a darlo todo buscando laterales.
Breakthru: Si ataco juego sucio, me hago la garrapata en mi zona de despliegue en la medida de lo posible (ayuda el elegir un cuadrante adecuado) y espero a que mis refuerzos entren a fuego por detras, si se lleva lo gordo hacia alli me da la espalda, en general la mision me ayuda por que le hago la pinza y tarde o temprano cae un lateral. Si defiendo, me achico hacia el objetivo y garrapateo alli, esperando a que el venga y confiando en que cuando entre mi otro peloton le pille un lateral como siempre.
Aclarar que cuando digo un lateral, no me refiero a un disparo, hablo de 5-20 disparos segun la situacion, y confiando en que con tal volumen de disparo, los 1s existen. Hay casos que no pillare tantos, pero en muchas situaciones por las caracteristicas de su lista y la mia podre hacerlo (flanqueo, emboscadas, refuerzos...). No olvidemos ademas los aviones que le impiden apelotonar los Kts para hacer punta de lanza, y los tankos que aunque no pueden destruir un KT en asalto si pueden capturar uno bailed, o desalojar a uno de un objetivo por las malas.
La lista parece coja, pero no lo es, he jugado 20 partidas con ella y me consta que es competitiva
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Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)