British Rifle Company V 2 L 2

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

British Rifle Company V 2 L 2

Mensajepor Borkel » 11/Feb/2006 14:19

Aqui os dejo lo que me resulta una versión interesante de una rifle company británica sin reglas de la commonwealth , creo que esta equilibrada pero bueno juzgad vostros :D . Gracias.

Rifle Company

Company HQ
Rifle Platoon
-light mortar
-piat
Rifle Platoon
-light mortar
-piat
Mortar Platoon
Anti-Tank Platoon
-6pdr portee
Machine Gun Platoon
Recce Platoon 5 humber
Sherman III platoon
- 0.5 AAmg


Total 1500 bueno decidme que os parece , espero vuestras criticas ,gracias de nuevo y hasta otra !
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 11/Feb/2006 16:29

Esta muy bien equilibrada! Claro que yo de britanicos muy poca idea, asi que tampoco me hagas mucho caso...Tiene de todo, es una combined arms a toperrnn!! Falta solo algo antiaereo, o ya de paso la RAF en si

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 11/Feb/2006 18:33

Hola,
yo intentaría meter los 17/25 "pheasant"... eso sí que es apoyo anti-tanque interesante... echa unas cuentas, son sólo 30 puntos más que los 6pdr, no?

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 11/Feb/2006 23:24

Quita uno o dos Humber y cambia los 6 libras por 17. Yo tambien trataria de meter art y quitar los morteros.

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 12/Feb/2006 12:34

Y si quito el mortarl , el at y el machine gun platoon y pongo el Field Battery Royal Artillery ?
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 12/Feb/2006 13:59

Buf... casi que lo veo peor. Meter la RFA es una buena idea porque son 4 baterías y no repites tiradas... ahora, vale su precio en puntos. Si quieres apoyo artillero más barato, entonces opta por los morteros, siempre como mínimo 3... Hombre las vickers tienen el truqui de que pueden hacer CS artillery, pero a lo mejor tienen poquito alcance...

Pero quitar los AT... yo no lo haría... A los carros alemanes hay que combatirlos con AT. Desde mi punto de vista, la combinación de AT inglesa ideal (a parte de meter 4x 17/25, claro, pero eso históricamente puede ponerse en entredicho) es meter 2x17/25 y 2x6pdr Portee... Los primeros porque son brutales y los segundos porque son móviles y cuando los desmontas, son Small Guns...

De todas formas, no me salen las cuentas, podrías poner los puntos que te cuesta cada platoon, tio?

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 12/Feb/2006 14:16

Pero es que AT platoon no es de la royal asi que no puedo poner 17/25 , a no ser que lo cambie y en lugar de ponerlo como weapons ponerlo como support

Lo que podría hacer es quitar el machine gun y el mortar platoon y con eso me pillo el field battery royal artillery ( FBRA) con dos sections y con los puntos sobrantes los invierto en pasar el at a royal .Creo que este cambio lo veo bueno ya que me pongo el at con 17/25 y a la vez tengo el FBRA quitando asi el mortar y el machine gun , de todas formas decidme como veríais este cambio.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 12/Feb/2006 18:01

Pues sí, yo creo que es lo suyo, meter el AT como Support Platoon que te deja meter los 17/25; y meter las dos secciones de artillería. Con esas cuentas podrías mantener los 5 humber y los 3 Shermans? Entonces es tu lista :wink:

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 12/Feb/2006 18:16

Is... que mala suerte , solo me da para el field battery , si quito el AT y lo pongo como support con el 17/25 se me sobrepasa un poco a no ser que quite dos humber... , aparte creo que con el field battery voy que sobro con sus 25 de artilleria.

La lista la podría poner igual que esta pero sin morteros ni machine gun y asi poner el field battery y con suerte algun camion para transportar.

O sino , quito dos humber y puedo meter la lista sin el mortar ni machine gun pero con at de support en lugar de weapon y tambien con el field battery...

De las dos opciones creo que la mejor es la primera puesto que artilleria con el "field" tengo suficiente y asi tengo algo de transporte
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 12/Feb/2006 18:34

Bueno, al loro no confundas el 25 pdr (que es un cañón de artillería) con el 17/25, que es un cañón anti-tanque en condiciones montado sobre un chasis de un 25 pdr... Son dos armas que se usan para cosas diferentes!

El 17/25 puede parar por el frontal *casi* cualquier tanque alemán que te pongan encima de la mesa 8) El 25pdr en bombardeos de artillería mete un 3 en el top, o 9 en tiro directo, pero a 60cm...

Personalmente creo que merece la pena que quites dos humber si con eso consigues hacer coincidir los 17/25 y los 25pdr...

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 12/Feb/2006 18:39

Error! me equivoce al final no había que quitar ningun humer , sale justo...:D que felicidad , aqui doy fe de ello :

Rifle Company

Company HQ -----------------30
Rifle Platoon------------------150
-light mortar---------------------10
-piat--------------------------------30
Rifle Platoon-------------------150
-light mortar ------------------10
-piat------------------------------30


Anti-Tank Platoon royal artillery -------------165
-17/25 ------------------100


Field Battery , Royal Artillery----------270

Recce Platoon 5 humber------------------150
Sherman III platoon-----------390
0.5 AAmg--------------------15

---------------------1500

PD : :D Ahora si que esta bien la lista , bueno tal vez necesite armas de mayor alcanze...y tenga demasiada artilleria...pero en fin no se puede hacer todo bien xD.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 22/Feb/2006 21:13

brico consejo ,( espero no emter la pata) quita un humber de la escuadra y lo metes como HQ, sera un LRC no MK III pero tendras 2 hq, no?, ademas lo humbers se despliegan a la buena de dios, sino me equivico

se parece bastante a la que he hecho yo, lo unioco que royal artillery uso priest en vez de 25 pdr

paa cazar lo carros estas bien, algo fijo y algo movil, los 17/ 25 contra tiger se agradecen :P , peor si no me equvico tu antitank en portee 2 es un tiraguisante conra casi cualquier cosas debes subirloa un portee 6 pero no en la misma unidad create 2 una de suport antitank 17/ 25 es donde se puede porteey otra de portee 6 xq sino tendras todo el anticarro junto y te evitararn
ImagenImagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados