Australian Rifle Company V 1 L 3

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Australian Rifle Company V 1 L 3

Mensajepor Borkel » 11/Feb/2006 14:54

Aqui os dejo una que acabo de hacer de una rifle company australiana , son fearless veteran y para jugar a 1500 y ellos llevan 1250.

Como dice en el título es mi primera lista con australianos y la tercera en el mundo del fow asi que criticad a saco porque sino nunca aprenderé . La lista en si yo la veo movil o almenos intente eso , teniendo varias unidades con fearless apesar que una de ellas vaya sin at :S. Tambien llevo una fuerte artilleria con el mortero pesado de dos section puesto que al no ser australiano me lo rebajan estaba bastante bien , una seccion de antitanque aunque tampoco hará mucho y el field battery que supongo que hará su trabajo . Y finalmente tengo como apoyo 3 crusader II y 3 valentine II , bueno , como la veis ?



Australian Rifle Company

Company HQ -----------------30

Rifle Platoon------------------150
Light mortar and at--------------30
Rifle Platoon-------------------150
Light mortar ---------------10

Anti-tank Platoon 95

Heavy Mortar Platoon-----------165


Tank Platoon Crusader II----------220
Tan Platoon Valentine II----135

Field Battery royal artillery --270
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 11/Feb/2006 16:49

Podias`poner cuantos llevas de cada cosa para los que no estamos familiarizados con la Commonwealth.

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 11/Feb/2006 16:55

Aunque sea la commonwealth es muy similiar a los brits europeos en cuanto a atributos.

Creo que ya lo he dicho pero bueno
HQ y dos pelotones de infanteria
En la at solo llevo una section
En la heavy mortar dos .... es el mismo precio que las ligeras ! me direis...si , esque a los australianos esta artilleria se la rebajan y la hacen confident asi que me sale ganga
Tres crusader II y tres valentine II y el Fieldbattery
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 11/Feb/2006 17:14

Parece equilibrada, solo le faltaria alguna ametralladora antiaerea.

Por cierto esta tarde iremos al local, si quieres probarla... :P

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 11/Feb/2006 17:58

Jejejeje.... ya me gustaría , el problema es que no tengo las minis xD
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 11/Feb/2006 18:41

Yo creo que con esa lista vas a tener muchos problemas si la enfrentas a listas alemanas con carros potentes; como los PanzersIV de frontal 6 y StuGs de frontal 7... ambos con los cañones de 75mm, AT 11 y alcance 80cm...

No sé si los australianos pueden llevar el 17/25, pero si pueden metelo porque es tu "88" particular. Vale que el 6pdr es un small gun, pero esque su rango es 60cm, y los alemanes pueden forrarse a meter cañones de alcance 80cm y freírte a distancia tranquilamente...

y el Crusader II y el Valentine, pues bueno... seguro que los australianos no pueden llevar algo mejor??? 8)

Por cierto, te has mirado los neozelandeses?

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 11/Feb/2006 19:17

El valentineII segun leo es el único tanque que pueden meter aparte del crusader y el stuart

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 11/Feb/2006 19:50

El de antes era yo se me olvide logearme , los neozelandeses no me acaban de gustar.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 11/Feb/2006 20:41

Otra cosa; piensa que es una rifle platoon. Es decir, no tiene transporte, van a pata. Cuando te toque atacar vas a tener que mover a tus muchachos andando distancias de 15cm... o subirlos en los tanques; los tanquistas australianos son Veterans, verdad? Si son Trained, es un suicidio subir a los tios en los tanques...

Yo esque pienso que te va a costar mucho llegar a tus objetivos si quieres llegar con el núcleo de tu ejército (que para eso es una Rifle Co.), y si lo que llevas son los tanques, puede que no te den muchos impactos, pero los que te den posiblemente te los peten...

Llevando Royal Artillery de 4 baterías, yo personalmente creo que no merece mucho la pena meter morteros a 1500...

Casi me gustaba más la otra lista que has publicado, con el escuadrón de reconocimiento y los Shermans... creo que si a esa le metes los 17/25 te quedaría muy potente

Por cierto, no desprecies las Universal Carriers; a lo mejor te parecen feucas, pero son unidades de reconocimiento "half tracked" así que mueven 30cm en cross country, y les puedes meter una segunda MG, osea, 4 disparos contra infantería y guns que no vienen nada mal


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados