Ayuda con los italianos!

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Ayuda con los italianos!

Mensajepor Nagash » 24/Feb/2006 14:39

Buenas. He visto que hay algunos usuarios que llevan italianos... quino, sergick, guiliano... bueno, el caso es que hace time empecé con italianos (tengo un pelotón completo de semoventes 90, con carro commando).

Necesito ayuda para hacer una buena lista, alguien con experiencia que me oriente!, plis!, teniendo en cuenta que me gustaría incluir los 5 carros que ya tengo :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 24/Feb/2006 15:13

Si tienes los semoventes 90 eso te limita a jugar con una compañia de fucilieri, para que te hagas una idea, es obligatoria 2 pelotones de fucilieri que como maximo son de 8 teams, tambien puedes llevar 0-1 hmgs, 0-1 morteros ligeros ( hasta 9 maximo), 0-2 morteros pesedos, 0-1 artilleria de 65 mm, 0-1 antitanques de 47mm o con pak 36 aleman, 0-1 semoventes 90, 0-2 tanques renault franceses, y luego de otras listas puedes llevar bersaglieri, motociclistis, paracaidistas y el apoyo divisional normal.
los pelotones de fucilieri puedes llevar rifles/mg. el unico problema es que la moral es de las peores de los italianos pero sus pelotones son mas grades y pueden llevar los semoventes 90 aunque no puedes llevar los 75 ni los m14/41.
Si necesitas algun dato de las listas me lo dices.

Saludos.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados