First Army

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

First Army

Mensajepor Borkel » 27/Feb/2006 23:50

Aqui os dejo la lista del first army del For King And Country en este caso a 1500 es decir 1950.
-la compañia es confident trained
-no puedo llevar sticky bombs
-los tanques o sherman o churchill y se me encarecen
-los comandos valen 300 , son veteran
-la compañia puede ser british,irish o scotish

HQ 30
3 x rifle plattoon 3squad piat lm at 210

aa plattoon 1 section 100


recce plattoon 5 humber iii (si cinco :P ) 150
tank plattoon 3 churchill iii 455
at plattoon royal artillery 17/25 265
field battery royal artillery 2 sections 270
2xtransport section 1transport squad 25

Creo que esta equilibrada ya que tengo tres plattons de infantería full equip y dos plattoons de camiones , los humber de recon , los churchill como "pesados" , como cañones at el 17/25 que va muy bien y cmo artilleria la royal.

La pega , aparte de ser confident trained el lugar de veteran es que gasto demasiado en los tanques y los cañones , los cañones me salen por la cuarta parte del ejército .

El hacerla scottish sería por 10puntos más y así obtengo la regla del gaitero -> any hits on the 2ic comand team do not count towards pinning down the plattoon. Para hacerla irlandesa el coste es nulo , solo cambiar el brittish bulldog por el fighting irish . Gracias .
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 28/Feb/2006 00:56

Estas haciendo demasiadas listas, te recomendaria ir probando algunas y asi tu tienes tu propia opinion sobre ellas

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 28/Feb/2006 13:57

Está amortizando el HBook, además, la única forma de conocer las posibilidades de un HBook es hacer sobre el papel infinidad de listas.

Y dicho esto, Demonio tiene razón, empieza a jugar e irás afinando tu forma de hacer listas, que a la infantería meterla en camiones y encima pagando es como darles el billete de ida a los "green fields beyond" en expreso monorail.

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 28/Feb/2006 16:26

Jejeje...tampoco pago tanto por los camiones , los pongo por si acaso el tablero es grande o necesito llevarlos urgentemente a alguna zona.

Creo que esta lista esta bien , pero con los pequeños defectos que he mencionado antes , comparandola con la canadiense esta esta muchísimo mejor.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados