8 Kompanie "DAS REICH"

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor Reiben » 22/Oct/2010 22:11

Ya que me gustó bastante la idea de incluir paracas como apoyo a mis tigres (vease en algun post anterior), he decidido postear mi lista ya terminada, para que me digais que os parece :wink:

8 Kompanie/2 SS Panzer-Regiment "DAS REICH"

COMPANY HQ:----- 1 SS Tiger= 250p

COMBAT PLATOON:----- 2 SS Tigers= 480p
COMBAT PLATOON:----- 2 SS Tigers= 480p

WEAPONS PALTOON:----- 1 Motorized SS scout platoon, 3 Scout squads con schwimmwagen= 200p

SUPPORT PALTOON:----- 1 Fallschirmjäger platoon, 2 squads+panzerfaust= 190p
SUPPORT PALTOON:----- 1 SS Rocket Launcher Battery, 1 launcher section con 3 NW= 150p

TOTAL:-----------------------------------------1750P--------------------------------------------------

Son 5 pelotones, y son todos Fearless Veteran..

Pues aqui estan mis gatitos, listos para la acción..una lista sencilla y con pocas minis, pero aun así puede que dé algo de guerra por los tableros..bueno, depende del ejército que tenga enfrente, claro :P

Un saludo

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor Vatsetis » 22/Oct/2010 22:14

Una de las mejores listas de tigres que he visto nunca... tiene de todo, parece histórica y esta equilibrada... ¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor Reiben » 22/Oct/2010 22:17

Gracias Vatsetis..es un honor que ese comentario venga de ti :wink:

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor Rommel » 23/Oct/2010 10:23

Lo cierto es que simplemente tiene toda la razon. Parece mentira que todo eso cuadre tan magnificamente a 1750 puntos!

Ademas, tal y como dice Vatsetis, parece muy historica. Vamos, yo no tengo ningun problema en inmaginarme el avance de los Tigers precedido por los recons y protegidos de cerca por los paracas!

Enhorabuena, y ademas te copio la lista, jajajaja

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor carlos » 23/Oct/2010 13:06

Hola: Una agrupación así es perfectamente histórica en un marco como las Ardenas y los combates posteriores que recojen un pupurri de unidades y medios como formaciones de fortuna.

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor asdepicas » 23/Oct/2010 13:10

la lista mola, pena que no de para meter los paracas completos :-?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor Vatsetis » 23/Oct/2010 15:07

Seguro que dan los puntos si te quitas un Nebelwerfer y un Scout motorizado.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor Reiben » 24/Oct/2010 17:12

Seguramente quitando un NW y un scout squad, me podría dar para un squad mas de paracas :roll: ..pero sinceramente, me ha gustado así la lista desde el principio, y no tengo intención de cambiarla :P
Es mas, ya me he puesto manos a la obra y lo tengo todo listo en mi taller de chapa y pintura :lol:

Me alegro de que os guste..tiene algo la puñetera lista que atrae nada mas verla, eh :wink:

Un saludo

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor Basurillas » 24/Oct/2010 18:07

¿De que libro o breafing es la lista, por favor? Gracias.

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=501

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor asdepicas » 24/Oct/2010 20:24

de hecho yo tb la voy a probar... pero con los paracas completos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor pacofores » 24/Oct/2010 21:40

Yo es la lista que buscaba para usar mi Tigers Marsch, pero no acabo de ver la recon SS en schimmwagens.....vale que llevan MG, y teóricamente tiran 12 dados, pero es que como no sé usar recons, y mucho menos en vehículos sin blindaje o a pata, no acabo de ver la utilidad de esa unidad, que consume 200 puntazos.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor Vatsetis » 25/Oct/2010 04:56

Bueno, pues tienes dos opciones... o aprendes a usar el recon por el camino duro de la experiencia... o los cambias por tres Brummbars (y le quitas el PZfaust a los paracaidistas), que es una unidad más facil de utilizar que el mecanismo de un botijo.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor Reiben » 26/Oct/2010 17:38

Basurillas, la lista la confeccioné con el Villers para los Tigers y los recon, el Cobra para los NW, y el Fortress para los paracas..sencillito :wink:

Un saludo

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor Rommel » 26/Oct/2010 21:21

:o ...

herejia!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: 8 Kompanie "DAS REICH"

Mensajepor Basurillas » 26/Oct/2010 22:09

:D Jeje, Adeptus Alvarus, habrás comprobado mis dotes para obtener una confesión... . Ya sólo me resta saber ¿Ordenó usted un código rojo?


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados