Discusión listas acorazadas alemanas [Late]

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Discusión listas acorazadas alemanas [Late]

Mensajepor PanzerKanone » 07/Sep/2011 14:25

Hola, pues eso, con el tiempo me haré con una lista acorazada y lo que más me llama como siempre son los alemanes.

He estado mirando listas y barajando muchas cosas y aunque todavía soy muy inexperto, un amigo que también está empezando lleva una lista británica con Cromwell y parece dar bastante caña. Echando un vistazo a lo que hay algo bastante parecido sería una lista de Panzer III (Hermann Goering). Del Dogs & Devils. A continuación la lista:

0. Company HQ - 1 Panzer IV H
1. HG Panzer Platoon - 4 Panzer III M
2. HG Panzer Platoon - 2 Panzer III N (apoyo a la infantería, pinear infantería enemiga, bombardear objetivos duros, bombardeo de humo)
3. PanzerKampfgruppe - 1 Panzer IV H, 2 Panzer III M
4. HG Panzer Scout Platoon - 3 escuadrones de reconocimiento, 3 Kübelwagen
5. HG Panzergrenadier Platoon - 3 escuadrones de Panzergrenadier, 3 Kfz 70
6. Motorised Artillery Battery - 4 leFH18 de 10.5 cm
7. Heavy Tank Platoon - 1 Tiger
8. HG Panzer AA Platoon - 2 Flakpanzer 38(t)

Esto son 1.720 puntos.

Nada especial por aquí, algunas cosas elegidas mitad por efectividad mitad por glamour (me gustan los vehículos extravagantes como los Flakpanzer, y por supuesto el Tiger es un must have).