UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
escipion82
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 21/Oct/2011 20:01
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid

UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor escipion82 » 06/Dic/2011 13:31

Bueno, al final me decidi por el ejercito sovietico, y bueno he sacado esta lista del FORTRESS EUROPE A Ver que tal os parece :


TANKOVY BATALION:
HQ
1.. T 34/85 obr 1943 . 70 ptos

COMBAT COMPANIES

5 .. T34 obr 1942... 265 ptos
5.. M31(M3A1 stuart)..150 ptos

WEAPONS COMPANIES

1 anti tank platons .. 65 ptos
3.. tank rider platons ..310 ptos
2.. mortar platoon 110 ptos

CORPS SUPORT COMPANIES :

5.. IS 2 ..780 ptos



TOTAL 1750 ptos


Bueno, al ser mi primera nose que tal me habra salido, bueno espero opiniones

UN SALUDO
EL MARTILLO AL TALLER Y LA HOZ AL TRIGAL, BRILLEN AL SOL LAS FLECHAS EN EL HAZ.... ( pequeño fragmento del himno de la divisionazul)

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor Noiseman » 06/Dic/2011 15:02

No soy experto en rusos,pero me he enfrentado a muchos,!!!!y nadie me ha sacado todavia 5 IS-2!!!!!
Si los quieres meter,mete solo 3 y mete mas t-34,y a ser posible con tankos....
Aunque yo ya que estas me esperaria al libro nuevo,pero para gustos ....colores
Saludos
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 493
Registrado: 05/Ago/2011 10:59
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Detrás

Re: UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor Bardelius » 06/Dic/2011 15:13

No si se estás al tanto, pero dentro de nada te cambia todos los precios de blindados soviéticos, y las listas del fortress se van a quedar obsoletas. Y es este mismo mes.
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

Avatar de Usuario
Ascar
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 13/Ene/2009 10:53

Re: UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor Ascar » 06/Dic/2011 15:22

Disculpad mi ignorancia léxica, que son tankos ??

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor Campesino » 06/Dic/2011 15:27

Buenas:

Los tankodesatnikis es la infantería (smg) que va montada sobre los tanques. Los rusos tienen una regla especial para ellos, por ahora muy buena, veremos cuando saquen el nuevo libro :)

@noiseman: No te saque 5 IS-2 pero si que tuviste que sufrir 4 IS-1 + 4 ISU-122, JEJE.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 493
Registrado: 05/Ago/2011 10:59
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Detrás

Re: UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor Bardelius » 06/Dic/2011 15:28

Infantería montada en los tanques para protegerlos de otra infanteria; tankodesantniki, se llaman. Es una regla especial de los tanques soviéticos.
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor Noiseman » 07/Dic/2011 01:22

Campesino escribió:Buenas:

Los tankodesatnikis es la infantería (smg) que va montada sobre los tanques. Los rusos tienen una regla especial para ellos, por ahora muy buena, veremos cuando saquen el nuevo libro :)

@noiseman: No te saque 5 IS-2 pero si que tuviste que sufrir 4 IS-1 + 4 ISU-122, JEJE.

Un saludo.

Me vengaré!!!!! :pistol: :pistol: 8)
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor PanzerKanone » 07/Dic/2011 10:17

Hola

Pues aparte de echarle un ojo al nuevo libro del Frente del Este, "Red Bear" para el bando soviético (a la venta el 17 de diciembre por internet), te recomiendo como han dicho meter más T34 si es que quieres basar la lista en eso. Y reducir o cambiar los IS2. El problema de las hordas de T34 es que le duelen al bolsillo, la lista de todo IS2 es bastante baratuela (a pesar de esas cajas de 42 euros...)
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
escipion82
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 21/Oct/2011 20:01
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid

Re: UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor escipion82 » 08/Dic/2011 10:58

OK , tomo nota, pondre mas T34 , y quitare algun IS 2. Respecto a los nuevos libros que van a sacar del frente este de finales de guerra , para el ejercito aleman grey wolf ( creo que se llama asi) y para el ejercito ruso el red bear, queria saber cuando los sacan en tiendas ? Lo digo, porque me los quiero pillar para navidades y no se cuando lo sacan.

SALUDOSSS

acaldela
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 23/Jun/2010 20:47

Re: UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor acaldela » 08/Dic/2011 11:40

En teoría hasta el 17 de Diciembre nada, aunque en la tienda de aquí me comentan que igual le llegan antes (sé que está esperando un pedido para mañana, pero dudo que le lleguen con tanta antelación)

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor PanzerKanone » 09/Dic/2011 12:28

escipion82 escribió:OK , tomo nota, pondre mas T34 , y quitare algun IS 2. Respecto a los nuevos libros que van a sacar del frente este de finales de guerra , para el ejercito aleman grey wolf ( creo que se llama asi) y para el ejercito ruso el red bear, queria saber cuando los sacan en tiendas ? Lo digo, porque me los quiero pillar para navidades y no se cuando lo sacan.

SALUDOSSS


Los nuevos libros del Frente del Este serán esenciales, cambiando un buen puñado de cosas (por ejemplo: obuses remolcados de apoyo tienen la regla Breakthrough Gun, que por si acaso algún infante despistado decide acercarse les disparas y no tienen salvación, esa salvación de 3+ que tanto putea... como yo digo en este juego la infantería son Marines Espaciales!). En tu caso te interesa el Red Bear, que trae una veintena, así a ojo, de listas posibles para rusos, rumanos y... polacos!

Si te urge mucho pillarte el libro, y si te vas a hacer la lista yo lo pondría como prioridad tener el libro, puedes pillarlo online como preorder (o sea venta anticipada) pero creo que hasta el 17, que es la semana que viene, no se despachará el paquete. Puedes encontrarlo en Amazon, ebay, Book Depository... si prefieres esperar y apoyar a la tienda, pues supongo que lo mejor será ir allí y preguntar cuándo lo reciben. Supongo que para la semana de Navidades (ventajas de no tener una edición española que sólo entorpecería la distribución). Y el precio. En internet lo podrás conseguir por 30 euros, en tienda te saldrá un poco más caro pero no lo notarás mucho, así que elige la opción de compra que te parezca más cómoda.

De entrada los IS-2 bajan 20 puntos por cacharro y los T-34 creo que se encarecen un poco debido a la mejora de la regla Hen and Chicks. Ahora puedes mover y disparar con un +1 a la dificultad, por lo que, como los alemanes te van a alcanzar seguro (sus cañones tienen el mismo alcance que el tuyo o incluso más), te mueves acercándote, les pegas un mogollón de tiros en plan Orko (a gran dificultad puesto que los alemanes son veteranos) e intentas que tu pelotón quede con ventaja numérica sobre el suyo. En fin, muchas cosas que permiten las Tankovy y en las que yo no estoy muy ducho.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: UN CABLE PARA MI PRIMERA LISTA

Mensajepor sir_auchinleck » 09/Dic/2011 21:43

Si la infanteria no tuviera la salvacion de 3+ seria inútil en el juego. Creo que la salvacion 3+ de la infantería es el mayor acierto de este juego. A los infantes se les mata con volumen de fuego o cañonazos muy gordos como a los marines XD


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados