Guard tankovy list 1500pts (1165)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Motherland
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 24/Feb/2006 21:22
Ubicación: Cuenca & Ciudad Real
Contactar:

Guard tankovy list 1500pts (1165)

Mensajepor Motherland » 28/Abr/2006 09:09

hola

antes de ayer jugue mi primera partida, aunk juego a bastantes juegos de estrategia y tal me gustaria k me dierais opinion sobre k os parece mi lista y tal...

HQ
T-70 35

light tankovy
5- T-70 160

Medium tankovy
5- T-34 455
3 normales
2 T-34/57

Tank raider company 225
2 platoons con komissario

Guard rocket mortar team 175
2 BM-13 katshuyas con loading crew

No se el nombre 115
2 85mm AA (como los FLAK XDDD)
con loading crew (ROF 3)


TOTAL 1165 puntos, todo correcto y con un pokito de todo

los "FLAK para disparar a todo lo que vea (a poder ser tankes XDD)
los lanzamisiles para grupos de baterias o infanteria
la infanteria pues eso para hacer bulto y tomar posiciones
los T-70 para serpentear por hay (no despreciemos el AT 7)
los T-34 para el resto...

bueno eso es todo, espero vuestras opiniones

Un saludete y gracias

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 03/May/2006 19:04

me gusta bastante, puedes tanto atacar como defender. lo que pasa es que a mi por ejemplo no me gustan los katshuyas, pero son mis gustos claro.

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 03/May/2006 22:08

7 T-34 fearless trained, puede ser interesante.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Motherland
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 24/Feb/2006 21:22
Ubicación: Cuenca & Ciudad Real
Contactar:

Mensajepor Motherland » 03/May/2006 23:28

por k no te gustan los katshuyas, la verdad es k no estan nada mal y son una artilleria por pocos puntos...

la idea de los 7 T-34 no esta nada mal, pero la idea seria para metermelos kitar los katys??, pero la verda es k no me hace gracia kedarme sin artilleria, ya se k no es casi nada pero.. vamos k esta bien...

la lista me gusta mucho, keria meterle unos sappers pero ya no hay espacio de suppponrts y ademas eso de llevar 2 platoons independientes, con la super regla sovietica de "muchos tios" hasta 10 peanas no hay pinn down... pues no me gusta, k s parece a vosotros??


bueno un saludo

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 03/May/2006 23:55

en este juego prima la diversion, usease que te pongas lo que mas te guste y con lo que mas te diviertas. a mi los ejercitos de infanteria no me gustan nada, yo siempre me pongo tankes :tank: que es lo que me pone. referente a la artilleria no es que no me guste simplemente que siempre juego contra alemanes y mi artilleria normalmente se come los mocos. aunque tengo que decir que la artilleria rusa es muy buena y da mucho la lata.

Avatar de Usuario
Motherland
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 24/Feb/2006 21:22
Ubicación: Cuenca & Ciudad Real
Contactar:

Mensajepor Motherland » 04/May/2006 10:12

hombre...
mi artilleria normalmente se come los mocos

eso es un poco relativo, lo de apuntar es relativamente facil, tienes bastantes oportunidades y luego impactar es tan dicifil como hacerlo con un tanke, incluso algunas veces mas facil, por k estar concealed contra artilleria... es un poco chungo.

yo creo k llevar un poco de artilleria k como mucho te kita un par de tankes nunca esta mal ademas su alcance es superior a cualkier tanke y puede hacer verdaderos estragos en las lineas enemigas.

sigo empeñado en los katys, me parece k por 175 puntos llevas buena artilleria, no me gustal lo de fuego enemigo a 15 en vez de a 10 por ser lanzamisiles pero algo malo tenia k tener XDD.

Un saludo


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados