Consulta sobre franceses de VICHY (early)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Fraipapada
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 02/Abr/2012 12:22

Consulta sobre franceses de VICHY (early)

Mensajepor Fraipapada » 02/Abr/2012 13:20

Hola a todo el mundo y gracias de antemano por las respuestas.

Aunque no soy un novato en FOW no juego mucho, siempre he jugado mas con Alemanes (especialmente pioners), Finlandeses (no sabia yo que fueran tan buenos), Division Azul (las minis de hungaros van de perlas) e Italianos (cuando ganas tu al otro le da un ataque). Despues de esta pequeña introduccion paso al tema que me ocupa.

Estoy dandole vueltas a hacer un ejercito de la Francia de VICHY para EARLY y queria haceros una serie de preguntas antes de decidirme. El ejercito, en principio, seria el siguiente:

- Grupo de mando (Legion Estrangera) - 30 puntos.
- Con opcion del mortero 60 mm (L.E.) - 25 puntos.
- Tirailleurs platoon (8 peanas L.E.) - 175 puntos.
- Tirailleurs platoon (8 peanas L.E.) - 175 puntos.
- Tirailleurs platoon (6 peanas L.E.) - 135 puntos.
(Con los 10 puntos que me sobrarian y si el adversario quiere convierto la peana de lanzagranadas VB en un mortero de 60 mm y si no no pasa nada)
- Tirailleurs MG platoon (5 peanas L.E.) - 140 puntos.
- Spahi platoon (8 peanas colonial) - 135 puntos.
- Spahi platoon (8 peanas colonial) - 135 puntos.
(Los haria usando las miniaturas de los GOUM FR801 y FR802 que me tienene robado el corazon)
- Renault R-35 (3 tanques) - 125 puntos.
- Renault R-35 (3 tanques) - 125 puntos.
- Tirailleurs 75 mm artillery platoon (colonial ) - 290 puntos.
-------------------------------------------------------------------------
TOTAL - 1.490/1.500 puntos.

La idea es cruzar (INTEGRATED DEFENCES) el tirailleurs platoon de menos peanas con el MG platoon y añadirle el mortero de 60 mm.

Asi tendria en total:
- Cuatro pelotones de infanteria al ataque apoyados por dos pelotones de tanques.