2 listas del GreyWolf

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Panzerkrieg
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 15/Abr/2012 18:39
Ejército Flames of War: Húngaros

2 listas del GreyWolf

Mensajepor Panzerkrieg » 19/Abr/2012 00:23

Hola, tengo pensadas un par de listas del GreyWolf desde hace algunas semanas y como soy bastante novato me gustaría compartirlas con vosotros a ver que os parecen, puntualizo que normalmente juego contra contrincantes del frente occidental.

LISTA 1 - Panzerkompanie (Confident-Veteran) 1705

HQ 2 StuG IV --190pts--
Combat 4 StuG IV --380pts--
Combat 4 Panzer IV H --360pts--
Weapons 3 AA Möbelwagen (3,7 cm) --165pts--
Support 3 Pumas --150pts--
Support 4 Panzerwerfer 42 + extra crew --230pts--
Support Gepanzerte Panzergrenadier Platoon con 3 squads y command Panzerfaust --230pts--


LISTA 2 - Wiking SS-Panzerkampfgruppe (Fearless-Trained) 1750

HQ 2 Panther G --325pts--
Combat 3 Panther G --490pts--
Combat 4 StuG IV --335pts--
Weapons 3 AA Armoured Sd Kfz 7/1 (Quad 2cm) --140pts--
Support 2 Sd Kfz 231 (8-rad) --70pts--
Support 4 Vielfachwerfer + extra crew (son Fearless-Veteran) --150pts--
Support Gepanzerte SS-Panzergrenadier Platoon con 3 squads + 4 Panzerfaust --240pts--


Saludos.
Última edición por Panzerkrieg el 19/Abr/2012 21:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: 2 listas del GreyWolf

Mensajepor Reiben » 19/Abr/2012 20:48

En la primera lista prueba a quitar un pzwerfer, que con tres vas sobrado..y así aprovechas esos puntos y los que tenías ya sin asignar, a ver si te pudiesen llegar a cambiar el pelotón pzgrenadier por un gepanzerte..
En la segunda, los Vielfachwerfer no los termino de ver..FP6, no?

Avatar de Usuario
Panzerkrieg
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 15/Abr/2012 18:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: 2 listas del GreyWolf