HITLER'S PANZERCOMPANY

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

HITLER'S PANZERCOMPANY

Mensajepor Furion » 11/May/2006 11:51

Hola aqui os dejo mi lista de ejercito para que opineis de ella:

HQ

PANZER 38T X2

PANZERCOMPANY

PANZER 38T X3
PANZER 3 N X3 LATE
PANZER 4 G X2 Y H X1 LATE (SHURTEN X2)

SUPORT

TIGER 1E


Como veis es solo de tankes que es lo que me gusta no llevo ni artilleria ni aviones pero de momento no me a ido mal.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 12/May/2006 10:36

Bueno,un poco cojida por los pelos,los modelos late de los panzer III yIV no lucharon junto a los antiguos Pz38.Aunque como idea no es mala,las reglas no lo impiden.Y veo que si te sale una masa de rusos a pie,te toman los objetivos y se acabo la partida para ti!!. :roll:

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 12/May/2006 17:24

Dejando la veracidad histórica de la lista, es una lista algo floja. Un Tiger en una Panzerkomapnie a 1500 puntos.... Esos 2 pelotones de pz38(t) tan reducidos te durarán bien poco ( 1 de ellos el de mando entero!!!) y te dejaria completamente OUT.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Furion » 12/May/2006 17:29

Dejando la veracidad histórica de la lista, es una lista algo floja. Un Tiger en una Panzerkomapnie a 1500 puntos.... Esos 2 pelotones de pz38(t) tan reducidos te durarán bien poco ( 1 de ellos el de mando entero!!!) y te dejaria completamente OUT.

Pues de momento me ha ido muy bien el otro dia mismo gane a pableke,y el llevaba rusos mirate mi post del informe de batalla.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 12/May/2006 18:12

Furion escribió:
Pues de momento me ha ido muy bien el otro dia mismo gane a pableke,y el llevaba rusos mirate mi post del informe de batalla.



Lista tigerdependiente, si tienes chuete y no te petan el tiger tienes las de ganar,(sobretodo con las tacticas de dejar hacer todo el trabajo sucio al tiger). Si no la tienes y te lo petan o se queda paradito en el barro o en un muro/bosque..., lo tienes mu jodio.

La tactica es clara ignora en la medida de los posible al tiger y vete a por todo lo demas, si acasa chapa una horda berreante de infantes contra el tiger para entretenerle un ratillo y que sea lo que dios quiera.

La veo muy cogida por los pelos.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 13/May/2006 13:38

Domingo, tendrias que llevar algo antimorralla-antiinfanteria-antiaereo y como siempre yo voto por el Quad 2cm blindado a ser posible. El Tiger es muy bonito pero poco efectivo. La lista que jugaste contra la de Tanques de Pableke puede estar bien, pero contra DemonioVolador o Pirata lo dudo mucho, no hay balas suficientes para tanto tio, y te lo digo que he sufrido en mis carnes las hordas yankis.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados