Strelkovy Division Completa Mid

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Tecto
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 30/Jun/2010 00:14

Strelkovy Division Completa Mid

Mensajepor Tecto » 23/Jun/2012 17:44

Bueno lo primero decir que no sabía donde colgar este post, si bien es una lista, el espíritu del post puede hacer más correcto colocarlo en general. Al final como es una lista he decidido colgarlo aquí, si alguien considera que estaría mejor en otro sitio, libre es de hacer la mudanza.

Esta es una de esas frikadas que se nos ocurren a todos de vez en cuando. Y que de "jugable" va a tener más bien poco o directamente nada de nada. La idea se me ocurrió las navidades pasadas y ha tenido que ir esperando hasta que por fín he encontrado tiempo libre para documentarme y convertir lo histórico en una lista de flames. A continuación, la lista de una División Strelkovy COMPLETA e histórica hasta donde deja el libro. Por supuesto he tenido que hacer algunas concesiones por no estar la unidad disponible con los mismos ratings que el resto o no tener el tamaño correcto. Además de por no aparecer en el libro el equipo correcto.
Entre las concesiones los antiaéreos DHsK que no están disponibles para una Strelkovy, el tamaño de los regimental gun que en la realidad eran seis, los batallones de howitzers que también eran de seis piezas. También aparece equipo incorrecto como es el caso de los howitzers de 152mm que serían del modelo obr 1939 en vez del obr 1943. Faltan además los mandos regimentales y divisionarios por no existir en flames. Si alguien ve que falta/sobra/esta mal algo, aparte de lo anterior, que me lo indique y lo corregiré.

Supongo que alguien lo preguntará así que me adelanto. La idea es colgar también la lista de una división de infantería alemana del mismo periodo cuando tenga tiempo. Sobre otros contendientes, tipos de división y/o periodos en principio no tengo idea de hacerlas pero quien sabe.

P.D.:Se me había olvidado indicar que estos son los efectivos teóricos. En una división "típica" de la época habría que asumir entre un 20% y un 30% de bajas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shtraf
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 08/Ene/2012 20:16

Re: Strelkovy Division Completa Mid

Mensajepor Shtraf » 25/Jun/2012 13:53

Hombre, como aspiración a coleccionar a larguísimo plazo es loable. Pero claro, imposible trasladalro al terreno de juego.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Strelkovy Division Completa Mid

Mensajepor Trows » 28/Jun/2012 08:00

Impresionante lista!! Si que seria imposible trasladarla a la mesa de juego, ¿pero y lo que molaria? :lol:
Habria que hacer otra lista con la pasta que te puedes dejar para montar semejante bestialidad :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Vladimir
Soldado
Mensajes: 274
Registrado: 23/Abr/2012 22:37
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Strelkovy Division Completa Mid

Mensajepor Vladimir » 28/Jun/2012 08:36

Desde luego impresiona.
¿Has calculado las dimensiones necesarias para la "mesa" de juego?
Y aún falta el ejército rival.

Avatar de Usuario
Tecto
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 30/Jun/2010 00:14

Re: Strelkovy Division Completa Mid

Mensajepor Tecto » 28/Jun/2012 16:43

Trows escribió:Habria que hacer otra lista con la pasta que te puedes dejar para montar semejante bestialidad :lol:


Eso es fácil, me ha llevado 10 minutejos. Precios oficiales de Battlefront. Obviamente con semejante volumen lo normal sería que nos hiciesen precio de distribuidor así que saldría bastante más barato.

Imagen

Avatar de Usuario
Tecto
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 30/Jun/2010 00:14

Re: Strelkovy Division Completa Mid

Mensajepor Tecto » 28/Jun/2012 16:49

Vladimir escribió:Desde luego impresiona.
¿Has calculado las dimensiones necesarias para la "mesa" de juego?
Y aún falta el ejército rival.


Pues teniendo en cuenta que hay nueve batallones de infantería, y que el batallón soviético equivale a una compañía en flames, harían falta nueve mesas para desplegar el ejercito en una hipotética batalla.

La lista de la división alemana rival está en proyecto. A ver si la termino pronto.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Strelkovy Division Completa Mid

Mensajepor Trows » 29/Jun/2012 07:34

Tecto escribió:Eso es fácil, me ha llevado 10 minutejos. Precios oficiales de Battlefront. Obviamente con semejante volumen lo normal sería que nos hiciesen precio de distribuidor así que saldría bastante más barato.



8O 8O 8O Casi nada....
A la espera de la lista alemana, que esa si puede ser interesante :tank: :tank: :tank:
Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados