¿Que os parecen los paracas alemanes?

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

¿Que os parecen los paracas alemanes?

Mensajepor Panther » 27/May/2006 22:54

Hola,como estamos apañeros?.
Me dirijo a la concurrencia de estos lares ,para que me aconsejeis si haceis el favor,y me deis vuestra opinion sobre los paracas alemanes.
Me he pillado el libro de los mismos,pues tenia mogollon de ganas de hacerme una lista sobre ellos.Pero cuando lo estuve ojeando ,la verdad es que me decepcione un poco.
verdaderamente he de reconocer,que tambien me estoy iniciando en el mundillo este de FOW,y quiza mis apreciaciones no sean las mejores ni mas apropiadas.
Es por esto que recurro a la culta informacion de este sanedrin :lol:
Gracias de antemano apañeros y saludos para tooossss¡¡¡¡ :D
Espero vuestras ayudas,ciaoooo

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/May/2006 23:20

Fearless veteran?Con apoyo de 88mm,Tigres,Fernandos (eh,Demonio :wink: ) y Stugs?.Ya estas tardando en comprarte unos pelotones!!.
A mi me parecen muy buenos par aoperaciones terrestres,no me atreveria a lanzarlos a la buena de Himmler por el aire,eso si... :roll:

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 28/May/2006 00:18

Hey que yo ya los señores fernando y tigreton me los paso por el forro, me dan iwal, paso de ellos! Ahora hay alguien que tiene la "galopante-fobia alemana"....Pabeke!!!

Ami los paracas me parecen buenisimos (tienen de todo), preguntale al feo de Fenris, a ver que te dice (el lleva paracas, pero como se portan mal estan limpiando retretes todo el dia)

Saludos!
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 28/May/2006 01:12

Pues los paracas jugando un Death from Above se quedan algo cortos en cuanto apoyo. Pero jugando un Ground Operations para nada, puedes coger support de cualquiera de los otros teatros, por lo que, como te ha dicho Oneill, puedes ayudarlos con armamento mas pesado.
La mision de desembarco es divertida de jugar y le da un toque diferente si no has jugado nunca nada parecido.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 28/May/2006 09:31

¿Que te decepcionaste un poco? Dios mío, no entiendo muy bien por qué... :wink:

Es unos de los mejores ejércitos desde mi punto de vista; de hecho, es el primero que hice. Tener un pelotón de 10 peanas FV por 280 puntos está de puta madre, hombre. Mi gran pega siempre ha sido la falta de movilidad en las misiones de Ground Operations; pero con las nuevas reglas les puedes poner BMWs... Y esos morteros Stummerwerfer son Gun Teams; pero es la mejor relación calidad/precio de la artillería del juego, desde mi punto de vista (salvo quizá las vickers de FK&C, pero sobre eso siempre habrá polémica)

Y bueno, aunque han restringido las opciones de apoyo divisional (antes era jauja, toto hay que decirlo) tienes un montón de combinaciones posibles. Han intentado

Desde luego son mis favoritos; aunque está claro, cuando uno hace un ejército tiene que ver si "su forma de jugar" se adapta a la "forma de jugar" del ejército 8)

En fín, si nos pudieras comentar un poco qué es exactamente lo que te ha defraudado...

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 28/May/2006 16:59

No se,vaya pordelante como dije mi inexperiencia,quizas a priori, la vi un poco falta de recursos en algunos sentidos.
A eso le sumamos el que ,efectivamente tengo el codex y mas o menos me apaño,pero el no saber bien ingles del todo tambien me putea un poco.
De todas formas,despues de leereos y ver anreriores post relaccionados,debo de reconocer que me habeis subido la moral al respecto :wink:
Tratare de hacer y colgar unal ista para que me la hecheis un vistazo y comenteis :D
De todas formas,sigo agradeciendo vuestros consejos y ayudas.
Saludos :lol:.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados