¿Y ahora que?

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
sajanet
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 13/Ene/2013 17:49

¿Y ahora que?

Mensajepor sajanet » 25/Ene/2013 12:03

Buenas!

Estoy con mis grenadiers del OF y los tengo bastante avanzados, el tema es que soy ultra novato y no se como hacerlo, he oído lo de los informes de inteligencia, pero no se cual cojer, me llama más el frente oriental, pero con las minis que tengo creo que pegaría mejor en la parte de la defensa de francia o incluso en la operación market garden ¿qué opinais? ¿qué informe me vendría mejor?

Por otro lado no se que miniaturas más pillarme, mi idea sería tener un ejército equiibrado para ir probando todas las posibilidades de este juego.

Siento las vagas ideas, pero esque ando un poco perdido.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: ¿Y ahora que?

Mensajepor Tío Sam » 25/Ene/2013 12:19

Las minis te valen para ambos frentes, pero si te mola el oriental compra el Grey Wolf. Ahi tienes muchas listas de infanteria con apoyos variaditos. Pero con lo que ya tienes (infanteria y paks) unos Stug o unos Panzers seguramente los vayas a usar ;)

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: ¿Y ahora que?

Mensajepor Katsumoto » 25/Ene/2013 13:38

Te cuento como lo voy haciendo. Soy novato también...

Me he comprado el Market Garden, por que me gusta el frente occidental, el Grey Wolf lo he visto y también me parece muy bueno.

Miro la lista/s que me gusta/n, con más tanques o con más infantería, es decir aquello que me gustaría tener y usar. La pongo en un papel para ver como cuadra de puntos.

Me pongo un presupuesto de compra mensual/semanal y voy comprando. Lo de ponerse un presupuesto es por que te puedes volver loco y gastarte una pasta. Así todo verás que siempre quieres más.

Fuerza y Honor
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare

sajanet
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 13/Ene/2013 17:49

Re: ¿Y ahora que?

Mensajepor sajanet » 25/Ene/2013 21:07

Ok, muchas gracias a ambos, me ojearé el libro de market garden, el de earth and steel y el de grey wolf, aver por que me decido. En cuanto a las minis tiraré por los StuG de momento, me encanta la miniatura y creo que por trasfondo toda lista de granadiers debe llevar de estos tios.

Muchas gracias por todo.

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: ¿Y ahora que?

Mensajepor Katsumoto » 25/Ene/2013 22:52

Si vas a comprar algún Stug más mira los de Plastic Soldier, personalmente me gustan mucho, son quizás menos "solidos" pero relación calidad precio creo que están muy bien.
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: ¿Y ahora que?

Mensajepor Meldrel » 25/Ene/2013 23:55

Las minis que vienen en el OF sirven para cualquier frente, son granaderos alemanes, estuvieron por todas partes

Respecto a libros, el mejor me sigue pareciendo el Grey Wolf, por variedad de listas

Y sobre compras, un segundo OF me parece una gran decision, asi tendrias los pak40, mas stug, e infanteria sufuciente para casi cualquier lista


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados