Lista tigres 1750

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Lista tigres 1750

Mensajepor Ard el Rojo » 05/Feb/2013 19:13

Bueno, esto de aquí es simplemente una lista que se me ha ocurrido de "... y si me hiciera una lista de Tigers". No es para un torneo ni nada parecido. Se trata de poder jugar con mis amigos y tener una mínima oportunidad de supervivencia:

Grey Wolf Schwere Panzer Kompanie

1x CiC Tiger I, 1x Bergpanther --- 240

1x Command Tiger IE, 1x Tiger IE --- 430

1x Command Tiger IE, 1x Tiger IE --- 430

1x Command Mobelwägen, 1x Mobelwägen --- 110

1x Command Panzer IVH, 2x Panzer IVH --- 270

Grenadier Platoon 1x Command Panzerfaust SMG, 6x Rifle/MG --- 165

Rocket Launcher Battery 3x 15cm NW41 --- 105

Total: 1750

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Arendal » 05/Feb/2013 19:25

Oportunidad... haberla hayla :mrgreen:

Yo soy poco más que un novato, pero ando trasteando con una lista de este tipo...

...y mi única observación es que montes a tu infantería en algo.
Me explico. Como compañía blindada tienes todas las papeletas para ser atacante. En ocasiones tendrás que tomar desesperadamente un objetivo rival... y quizá no puedas hacerlo con tus tanques (porque el enemigo esté esperandote con infantería atrincherada con miles de bazookas).
En esas ocasiones necesitarás a tu infantería para echar al rival y... no esperarás cruzarte el campo de batalla a pie, no???? :shock:

Un pelotón Gepanzerte Panzergrenadier en sus orugas para atravesar rápido el tablero te vendrá bien.

Y si la misión lo requiere, siempre puedes bajarlos y atrincherarlos tú para proteger tus objetivos ;)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Tío Sam » 05/Feb/2013 20:18

Es el sota-caballo-rey de las Schwere de Late. No le puedes pedir mas, esta bastante bien. Tienes 5 carros pesados que atraeran el fuego, y dos pelotones aceptables para hacer el trabajo (infanteria y Panzers). Pero hay que cuidarlo todo y bien porque en cuanto empiecen a fallar cosas te caeras con todo el equipo. Pero insisto, para unas partidas entre colegas esta bastante bien

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Btc001 » 05/Feb/2013 21:17

Y tíos en motocicletas?? Tienes recon e infantería a la vez... Mientras te acercas te salvas a 3+ y además mueves 40cm. La infantería puede ir en camiones, así los montas y desmontas cada vez que haga falta. Y los puedes llevar SS, así no tienes problemas con el 'despinear'.
Te propongo esto:

HEADQUARTERS
Schwere Panzer Company HQ 1x CIC Tiger I
Bergepanther

COMBAT
Compulsory Schwere Panzer Platoon
1x Command Tiger IE, 1x Tiger I E

Compulsory Schwere Panzer Platoon
1x Command Tiger IE, 1x Tiger I E

WEAPONS
Panzer Anti-Aircraft Gun Platoon
1x Command Mobelw?gen (3.7cm), 1x Mobelw?gen (3.7cm)

Panzer Scout Platoon
1x Command Motorcycle MG, 3x Motorcycle MG
- Command Upgrade
1x Upgrade Command Motorcycle MG to Command Motorcycle SMG Panzerfaust

SUPPORT
Panzergrenadier Platoon
1x Command MG, 6x MG
- Command Upgrade 1x Replace Command MG with Command Panzerfaust SMG
- Transport 1x 3-ton Truck per 2x MG

Armoured Rocket Launcher Battery
1x Command SMG, 1x Kfz 15 field Car, 1x Observer Rifle, 1x kubelwagen, 3x Panzerwerfer 42, 3X Extra Crew

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Reiben » 06/Feb/2013 03:44

Pues lista típica Schwere..los 5 Tigres, AA, infantería de apoyo, artillería y recon..
Lo que no me convence demasiado son los camioncitos..salvando a 5+ pufff..

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Btc001 » 06/Feb/2013 09:34

El truco con los camiones es hacer storm después de cada movimiento en camión, te bajas y alehop! a un bosque, cierto que vas a 3+, por eso sólo lo haría con listas veteran y no me la jugaría con una trained... Al siguiente turno te traes los camiones otra vez y a moverse se ha dicho.

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Xavi » 06/Feb/2013 10:13

Been there, done that. En un caso me fue muy bien :) En la siguiente partida fallé un Storm y unos bren carriers britanicos me destrozaron la unidad en un turno a tiros de MG :( En la siguiente, idem. 2 movimientos muy buenos y un fallo que acabó con mis chicos hechos un Emental. Desde entonces llevo a la gente a pata a partir del primer movimiento. Y sólo lo hago bien lejos del enemigo y oculto. Despues a pata y haciendo storm a pie, que las balas rivales son malas para la salud.

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Btc001 » 06/Feb/2013 10:45

Xavi escribió:Been there, done that. En un caso me fue muy bien :) En la siguiente partida fallé un Storm y unos bren carriers britanicos me destrozaron la unidad en un turno a tiros de MG :( En la siguiente, idem. 2 movimientos muy buenos y un fallo que acabó con mis chicos hechos un Emental. Desde entonces llevo a la gente a pata a partir del primer movimiento. Y sólo lo hago bien lejos del enemigo y oculto. Despues a pata y haciendo storm a pie, que las balas rivales son malas para la salud.


Por eso digo de no jugársela a Trained... XD, porque yo también lo he sufrido en mis carnes y si eran Veteran... imagina Trained no?? XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sptchzete
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 12/Ene/2013 20:57

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor sptchzete » 06/Feb/2013 11:15

Pues a mí personalmente me gusta mucho la primera (la segunda no pues las motos no me gustan nada estéticamente la verdad). Tiene de todo lo que me gusta prácticamente. Seguramente no rendirá óptimamente en mesa, pero será MUY divertido

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Reiben » 06/Feb/2013 16:02

Lo que pasa es que los tíos en moto, aunque no te gusten sptchzete, son recon..y a una lista de Tigres le vienen mejor que tres Panzer.. ;)

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Black » 07/Feb/2013 11:35

Yo he probado practicamente la misma lista pero sin recon y es un suplicio. Asi que te recomiendo meter algo de recon en la forma que sea.

Por lo demas es muy divertida de jugar, siempre y cuando no te choques con una lista muy competitiva.

Avatar de Usuario
sptchzete
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 12/Ene/2013 20:57

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor sptchzete » 07/Feb/2013 18:12

Reiben escribió:Lo que pasa es que los tíos en moto, aunque no te gusten sptchzete, son recon..y a una lista de Tigres le vienen mejor que tres Panzer.. ;)


Por lo que he leído en el foro -que ahora puedo leer más dado que terminé los exámenes- veo que los recons son cuasiobligados, pero ¿no hay opción de recon en semioruga? Es que con las motos no puedo a no ser que no haya otra opción que pesa más lo mucho que me gustan los tigres I a lo poco que me gustan las motos ;)
85 Infanterie Division 1750p

Podeís visitar mi blog personal, en el que hablo un poco de todo :)
[url]http://elcircuitoinfinito.blogspot.com.es/[/url]

Katsumoto
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 04/Ene/2013 09:19
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Katsumoto » 07/Feb/2013 18:33

Puedes encontrar alguna lista con Sdkfz 250, puedes mirar Panzers to Meuse. Pero lo más normal es que encuentres listas con Pumas.
Grita ¡¡DEVASTACIÓN!! Y suelta los perros de la guerra
W. Shakespeare

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Meldrel » 07/Feb/2013 18:54

Depende de la lista, pero muchas ofrecen varias variantes en los reconocimiento, desde los 8rad o puma que son jeep, hasta los pzII-L pasando por los sd kfz 222 o los 250.

Para mi los mejores son los 8-radio y los puma, pero es un poco cuestión de gustos.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Lista tigres 1750

Mensajepor Reiben » 07/Feb/2013 19:13

Ya, todos esos recon están muy bien si..pero realmente, opciones de meterlos en listas Schwere, creo que pocas..
El KG Hummel, te da opción de meter Sdkfz de 2 cm..y el Pzregiment Bäke creo que también..ni 503, ni 505 te dan esa opción..sólo motos, o swimm si son 101 SS..


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados