Lista 1000 ptos. Americanos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
REFERNE
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 21/Ene/2013 22:59
Ubicación: Gijon (Asturias)

Lista 1000 ptos. Americanos

Mensajepor REFERNE » 15/Feb/2013 12:47

Buenas, voy a jugar mi 3ª partida de FOW, de momento las jugamos a 1000 ptos para ir aprendiendo las reglas y posibles pifias que armemos jejejej, bien tengo esta lista...de Cia. Acorazada

Todos son Confident Trained, basadas en el BGG

2 Sherman M4A1 de HQ 130pts
1 peloton Sherman M4A3 (5) 345 ptos
1 peloton Sherman M4A3 de 105mm (3) 190
1 pn. Sherman Assault M4A3 105mm (3) 160
1 Sc. Tank Destroyer M10 (2) 175 ptos

total 1000 puntejos

si ya se que no llevo infanteria... de momento estamos de practicas y vamos practicando... la idea es usar los 105mm para fogearle a distancia sobre todo a sus Stug y Panzer.... y avanzar con en cuanto pueda con los otros sherman manteniendome a distancia de su infanteria... y usar la sc de seguridad de los M10 para emboscarle
"He conquistado Trier con dos divisiones, ¿Qué quiere que haga? ¿Qué lo devuelva?"
Respuesta a un mensaje de Dwight Eisenhower que le ordenaba abstenerse de intentar atacar la ciudad alemana de Trier pues requería para su conquista 4 divisiones.-GEORGE PATTON-

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Lista 1000 ptos. Americanos

Mensajepor Buba » 18/Feb/2013 10:41

me parece que los combat mínimos permitidos son 2, peor no se si a 1000 puntos puedes meter solo 1... en eso estoy muy pez, y como dices, necesitas infantería y artillería.

Pero yo empece con una lista muy similar a esa, solo con un pelotón de infantería, 6 sherman y 5 Stuart... me llovieron leches por todas partes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
Ze4LoT
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 28/Ene/2013 23:36

Re: Lista 1000 ptos. Americanos

Mensajepor Ze4LoT » 18/Feb/2013 15:36

Prueba a quitarle un tanque al platoon de 5 y con los puntos metes un cavalry recon platoon que te hará falta para levantar infanteria. Nose de que libro te has sacado la lista pero como bien ha dicho buba los combat mínimos son 2 asi que un peloton de 105 tendrías que hacerlo de sherman "normales".

Mira te dejo aqui un creador de listas que te puede venir bien al principio:

http://fowlists.blogspot.com.au/search/label/Book

REFERNE
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 21/Ene/2013 22:59
Ubicación: Gijon (Asturias)

Re: Lista 1000 ptos. Americanos

Mensajepor REFERNE » 18/Feb/2013 19:09

la lista es del BGG, y uno de los pelotones de 105mm de sherman es de sherman normales que se les puede degradar a 105mm asi que por ese aspecto esta bien... lo del PN de reconocimiento me lo apunto... logicamente son muy pocos puntos para ir practicando... que no fue nada mal... le destrui 3 marder y 3 Panzer IV aparte de algo de infanteria... pero el consiguio destruirme los antitanque y un peloton de 105mm y al capitan de la compañia... asi que al tirar... me fui ejejejej mala suerte!!! la proxima partida son a 1200 asi que.... infanteria a porron!!!
"He conquistado Trier con dos divisiones, ¿Qué quiere que haga? ¿Qué lo devuelva?"
Respuesta a un mensaje de Dwight Eisenhower que le ordenaba abstenerse de intentar atacar la ciudad alemana de Trier pues requería para su conquista 4 divisiones.-GEORGE PATTON-

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Lista 1000 ptos. Americanos

Mensajepor generalinvierno » 18/Feb/2013 19:21

No soy muy de norteamericanos, pero lo que puedes cambiar es UN Sherman por compañía, así que, en un platoon de tres solo podrías llevar un Sherman de 105.

Por otra parte, si te destruyeron dos platoons, de un total de cuatro, no tendrías que chequear moral.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Lista 1000 ptos. Americanos

Mensajepor Tío Sam » 18/Feb/2013 20:30

Seria mejor meter 4 y 4 Shermans que 5 y 3. Y como te han dicho, solo puedes meter en los CP un Sherman de 105. Los otros tres si estan correctos. Y a 1000 puntos pocos carros pesados te van a sacar, te irian mejor unos morteros o artilleria


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados