Dudas sobre lista.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
frankieman
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 08/Ago/2013 11:41
Ejército Flames of War: Canadienses

Dudas sobre lista.

Mensajepor frankieman » 11/Ago/2013 18:44

Buenas estoy empezando en el fow y no se muy bien como hacerme una lista. Tengo británicos 8th y me la estoy haciendo según entiendo la lista, pero me gustaria empezar otra lista pero está vez de alemanes.
La duda es que no se cual escoger quisiera jugar en europa y late, pero quisiera equivocarme comprobar me.pasó.
Toda ayuda será bien recibida y sí sabéis de algún sitio en.madrid donde las miniaturas salgan bien de precio os agradecería que me.lo dijerais. Un saludo y gracias!!

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Dudas sobre lista.

Mensajepor Joexerez » 11/Ago/2013 18:53

Si no quieres gastar mucho dinero lo mas facil y rapido es hacerte con la mitad alemana de un open fire. Hay muchos foreros que la venden. Te trae 3 stugs y 2 pelotones de infanteria alemana con su HQ mas dos cañones antitanques PAK40. De ahi tienes ya la base para una compañia de granaderos para ir ampliando en un futuro. Es una compra segura.

Avatar de Usuario
frankieman
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 08/Ago/2013 11:41
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Dudas sobre lista.

Mensajepor frankieman » 11/Ago/2013 19:11

Gracias Joexerez, le había echado el pero.no sabía muy bien para que lista me servirian esas unidades. Gracias!!

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Dudas sobre lista.

Mensajepor PanzerKanone » 16/Ago/2013 13:32

Otra opción muy fácil y sencilla es cogerte la caja básica de Panzergrenadier, código GBX18, es un poco cara como compra pero renta mucho! Y hay innumerables configuraciones de Panzergrenadier en late, de manera que puedes tunear la lista para llevarla a cualquier escenario. La caja es de las SS pero no te preocupes por eso. Con ella tienes casi la mitad de una lista típica.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
frankieman
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 08/Ago/2013 11:41
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Dudas sobre lista.

Mensajepor frankieman » 27/Ago/2013 15:37

Gracias PanzerKanone, ya conseguí la caja del open fire y estoy mirando a ver que lista puedo hacerme hay bastantes variantes pero creo que al pagarlas a las peanas como me decia la caja me he limitado las opciones de varias listas. Tengo que buscar una que pueda combinar por que las de las SS me gustan pero hay otras que también me llaman. Gracias por toda la ayuda!!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Dudas sobre lista.

Mensajepor Tío Sam » 27/Ago/2013 21:41

Si vas a jugar con SS y quieres gastarte MUY pocas pelas pillate una caja de 5 Tigres (Battlefront o Plastic Soldier)y con la infanteria que ya tienes y una chuminada mas tiened una lista de Tigres de las SS de Wittman (libro Atlantic Wall) a 1750 pt ideal para ir empezando


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados