1505 contra rusos

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steiner
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1505 contra rusos

Mensajepor steiner » 30/Jun/2006 18:58

Aqui os dejo el army que mañana se enfrentara a una marea de rusos y vañones, a ver que os parece

Company HQ Armoured: 2 Cmd SMG & 2 Sd Kfz 251/1

Panzergrenadier Armoured: HQ & 2 Squads: Cmd MG, 4 MG, Sd Kfz 251/10(3.7cm) and 2 Sd Kfz 251/1

Panzergrenadier Armoured: HQ & 2 Squads: Cmd MG, 4 MG, Sd Kfz 251/10(3.7cm) and 2 Sd Kfz 251/1

Machine-gun Platoon 1,2 HMG

Cmd Tank 4 Mixed Platoon Pz IV E or F1

Rocket Launcher section: 3 NW41

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Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Jun/2006 19:20

Te van a pasar por encima...No se si tienes suficiente anti-horda,como el ruso lleve sus compañias a tope lo tienes claro.Y cambia los panzer por T-34,son mejores :wink:
La infanteria la vas a necesitar toda entera,no dejes los pelotones a medias.Uno con semiorugas y el otro con camiones,ahi ahorras puntos.Los cohetes no los he probado nunca,no se,a mi me gustan :D
Y los aviones no te van a salir casi nunca,mejor mas artilleria,infanteria o anticarro.Prueba los PAK38 de 50mm,son muy majos.
Espero haber ayudado (jo,si casi me cargo toda tu lista!!). :lol:

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Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Jun/2006 19:21

Por cierto...1505 puntos? Que numero mas raro. :?

ce
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Mensajepor ce » 30/Jun/2006 19:24

Hombre creo que el oneil tiene razon en todo lo que ha dicho en especial los semiorugas de tu peloton defensivo conviertelos en camiones que asi ahorras mucho. Lo que pasa es que con lo poco que sacan los alemanes por los puntos que tienes a un par de correciones que te hagan te cambian entera la lista. :D

Y contra rusos se te olvida un arma fundamental, esos preciosos flak de 20 mm que con el rof de 4 desmontan hordas de rusos ademas de tener un alcance mas que interesante. :twisted:

(como me oiga el tio jose chivarme de los mios, me manda de vacaciones a siberia :? )
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Mensajepor Molay » 30/Jun/2006 19:47

A mi tus 88 del otro día me dieron x cu-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Si la escenografía de mañana tiene un área abierta, o alguna colina, podrás dominar toda una zona.

Piensa también que nuestro ruso disfruta de saturar el campo con artillería :twisted: ¡Prepárate!

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Mensajepor steiner » 30/Jun/2006 23:37

Entiendo que te ahorres puntos,quitando los sdkfz y poniendo camiones, pero si comentais que me falta potencia de fuego, estos vehiculos tienen mg de rof 3, que no estan mal, como apoyo a la infanteria ya desmontada o sin desmontar.

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Mensajepor Coronel_Oneill » 01/Jul/2006 09:49

Pero cada peana de infanteria tiene tambien ROF 3,y los AA que te recomiendan,montados en semiorugas (y cuadruples) son la bomba sesuarl,ROF 6.Incluso dan miedito a los carros ligeros rusos y yankis!!.

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Mensajepor Kenobi » 02/Jul/2006 21:55

Discrepo de oneil y de ce.

Los semiorugas son maquinitas de trinchar carne, asi que son una excelente opcion si la marea es de infanteria. Si no incluye tanques el enemigo tu lista le va a machacar con tanta MG y artilleria. Si incluye carros habria que cambiar algo, posiblemente los PzIV.

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Mensajepor steiner » 03/Jul/2006 00:22

El sabado me volaron todo lo que tenia en el campo de batalla, pero la verdad es que con los SU-XXX, los bestias vamos, cualquiera.

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Mensajepor Nagash » 03/Jul/2006 01:04

En el último torneo de twt en la primera batalla junté todos los hanomag y una moto y en total tenía 5 vehículos con rof 3 cubriendo toda la línea del frente, 15 disparos contra pelotones de infantería... mínimo los pineas, y te garantizas unas 3-4 bajas por turno. La verdad es que son MUY útiles: fuego de cobertura, limpiar zonas, proteger objetivos de infantería, apoyo en fuego defensivo... el problema es la moral del pelotón, pero con el HQ cerca de tu jefe, no tendría que haber problema.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

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Mensajepor Coronel_Oneill » 03/Jul/2006 10:04

SU-152,animal hunters...Si es que son de lo peor,no hacen mas que volar carros alemanes...tigritos incluidos...Malditos rusos!! :cry:
Postdata:no,no es que me ganen siempre,nooooo!!! :lol:

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Mensajepor jlo » 03/Jul/2006 10:47

Pues no veo yo donde pudieron ser decisivos los SU152... salvo contra los PzIV... con ROF1 son un par de tiros por turno, y si se mueven con +1.


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