Lista Fallschirmjager Cassino

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Lista Fallschirmjager Cassino

Mensajepor DarkEden » 14/Ene/2014 01:27

El tema de los gerbisjagers lo saqué precisamente por las colinas varias que hay en el mapa y el ataque rápido que pueden efectuar gracias a ello.

En cuanto al cambio de los paks por los marders... no me habia fijado en ello, cierto es que se pierde un cañon (4 paks cuestan lo mismo que 3 marders) pero gano en movilidad y en unas mgs que pueden hacer daño a infanteria también. Y puedo aprovechar los 5 puntos libres para poner un panzernaker a los montañeros.

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Lista Fallschirmjager Cassino

Mensajepor pak40 » 15/Ene/2014 13:54

Hola.

Disculpad que me ponga en la conversación . Es sobre lo de la escenografía que habéis comentado .
En el escenario de la liga catalana en la 5 partida mapa 5 la escenografía es la siguiente.
Hay dos colinas difíciles y dos muy difíciles , la que son de marrón mas oscuro y hay cuatro bosques , dos de ellos muy difíciles , los largos , por eso la infantería gana mucha importancia en este escenario .

Donde vas a ir con los tanques ? A tirar habilidad para poder asaltar ?

Es mi opinión , pero la mejor infantería del mundo son los paracas de Cassino y mas si pones a su warrior especial lo único malo que en esta partida histórica , también puede esta lo mejor de lo mejor.

Suerte

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Lista Fallschirmjager Cassino

Mensajepor Covenant » 15/Ene/2014 14:30

Estas presuponiendo que un tanque necesita asaltar para ser rentable, y ojo, eso es un error.

Tanto los semos 105 como los stuh42 eliminan cualquier objetivo no blindado con cada impacto. Pueden escoger cuando luchar, no pueden ser pineados y disponen de sus mg y el tank terror para bloquear a una infanteria. Cierto, se arriesgan a chequeos si se meten en terreno. Lleva a tu oponente a tu ambito. Quedate a distancia de tiro y que este salga por patas, intente alcanzarte....o agache la cabeza mientras le llueven disparos que si le dan, le finiquitan.

3 Cuartos de lo mismo puede aplicarse al brummbar.

Y si no, piensa...que ocurre si el objetivo enemigo tiene 4 shermans con 5 disparos cada uno de fuego defensivo no pineables? vas a pasar un turno a distancia de ellas con tu infanteria y luego intentar asaltar? La limitadas lineas de visión juegan en todos los sentidos asi que un pack 40 probablemente carezca de la movilidad necesaria para tener linea de tiro.

Ojo, la infanteria es necesaria. Por supuesto en un escenario asi. Pero unos carros escogidos adecuadamente pueden aportar cosas que supongan un susto de muerte a la infanteria .

(De hecho, uno de mis amigos, que juega con alemanes, me invito a una cerveza hace un par de dias por recomendarle incluir los semovente 105 ya que le salvaron la partida )


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados