Mi primera lista alemana

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
jrgarcia
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 21/Feb/2014 12:01

Mi primera lista alemana

Mensajepor jrgarcia » 22/Feb/2014 02:35

Buenas noches, soy muy novato en el juego y estoy preparando mi primera lista alemana con las minis del open fíre y alguna cosa que he añadido. Como no he podido conseguir a tiempo un antiaéreo que he encargue para mi primera partida creo que estas dos listas son las mejores que he podido crear con el Forces. ¿Cuál me aconsejaríais y que podría mejorar para próximas partidas?

Grenadier

Compulsory Grenadier Company HQ - CinC SMG, 2iC SMG (40 pts)
- CinC Upgrade - Upgrade CinC SMG to CinC Panzerfaust SMG (10 pts)
- 2iC Upgrade - Upgrade 2iC SMG to 2iC Panzerknacker SMG (10 pts)

Compulsory Grenadier Platoon - Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG (155 pts)
- Command Upgrade - Replace Command Rifle/MG with Command Panzerfaust SMG (10 pts)

Compulsory Grenadier Platoon - Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG (155 pts)
- Command Upgrade - Replace Command Rifle/MG with Command Panzerfaust SMG (10 pts)

Grenadier Mortar Platoon - Command SMG, 2x Observer Rifle, 4x 12cm sGW43 mortar (165 pts)

Grenadier Anti-tank Gun Platoon - Command SMG, 2x 7.5cm PaK40 gun (105 pts)

Heavy Tank Platoon - Command Tiger I E (215 pts)

Assault Gun Platoon - Command StuG G, 3x StuG G (380 pts)

1250. Points, 6 Platoons


Grenadier

Compulsory Grenadier Company HQ - CinC SMG, 2iC SMG (40 pts)
- CinC Upgrade - Upgrade CinC SMG to CinC Panzerfaust SMG (10 pts)
- 2iC Upgrade - Upgrade 2iC SMG to 2iC Panzerfaust SMG (10 pts)
- Panzerschreck - Panzerschrek (25 pts)

Compulsory Grenadier Platoon - Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG (155 pts)
- Command Upgrade - Replace Command Rifle/MG with Command Panzerfaust SMG (10 pts)

Compulsory Grenadier Platoon - Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG (155 pts)
- Command Upgrade - Replace Command Rifle/MG with Command Panzerfaust SMG (10 pts)