MI lista Pzgrenadier.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

MI lista Pzgrenadier.

Mensajepor Panther » 26/Jul/2006 22:05

Bueno Aserix,te posteo mi lista como me soicitaste:


-HQ con +10pts de 2 panzerknacker.................................55 pts.
-2 combat platoons pz grenadiers ,de 3 squads cada una y +5pts panzerknacker. ...........................................................580 pts.
-Artillery batery 10,5......................................................315 pts.*
-Assault tank platton x2 Brummbär uno de ellos con Schürzen por
mas 5pts.......................................................................350 pts.*
-Priority air support........................................................200 pts.*

total: ..........................................................................1500 pts.

*(estos pelotones cuentan como support platoons)

El mayor defecto o cadencia de esta lista,es sin duda el escaso nº de pelotones.
La retocare ,desechando la aviacion a 200pts y quiza cambiando la artilleria,por alguna otra opcion de esta.
Por lo demas y hasta la fecha,no me funciono mal. :wink:
saludos apañerossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Imagen

Avatar de Usuario
pedroj
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 27/Mar/2006 20:09
Ubicación: Jaén

Mensajepor pedroj » 27/Jul/2006 10:59

La verdad es que esos Brummbär son muy duros. Ya me he tenido que enfrentar a ellos en otras ocasiones, además de los tuyos en el último torneo.

A la lista el principal problema que le veo es el número de pelotones, en las misiones que tengas que dejarte pelotones fuera puedes llegar a pasarlo mal si no entran, además de decidir si dejas a la artillería fuera o no.

Con el cambio del reglamento el principla defecto que les veo a esos Brummbär es que tienen que avanzar mucho para poder apoyar a la infantería, de esta foma se pueden dejar los flancos expuestos a un ataque. Además de dejar algún flanco del ejército algo expuesto al no poder desplegar inicialmente fuera de mando los pelotones.

Pero todo será verlo próximamente en cuanto pasemos al nuevo reglamento :lol:.

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 27/Jul/2006 12:35

asias Nazarius :)

Poquitos pero duros como la madre que los parió :)

Bueno, con los nuevos costes puedes meter 3 Brummbar, con lo que se pueden apoyar unos a otros, y con la bajada de la artilleria puedes meter unos antiaéreos chulos ;) y la aviación no se; supongo que según el resultado que te haya dado en las últimas partidas, aunque siempre es divertido ese grado de incertidumbre :D
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 27/Jul/2006 20:43

muchisimas gracias por vuestros consejos y opiniones apañeros¡¡¡¡¡ :wink: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
pedroj
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 27/Mar/2006 20:09
Ubicación: Jaén

Mensajepor pedroj » 30/Jul/2006 19:48

Sólo una duda, si los pelotones de pz granaderos van equipados con los transportes acorazados el HQ debe incluir también transporte acorazado ¿no?

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 30/Jul/2006 21:46

Hola Pedroj , te comento.
Con las antiguas reglas es algo parecido a lo que tu comentas pero al reves, te comento:
Es si llevas vehiculo semioruga en el HQ,es cuando el resto de tu ejercito tiene que llevar por pelotas semiorugas.
Pero,si el HQ va en vehivulo ordinario de ruedas (como es mi caso),el resto del ejercito puede ir equipado de forma aleatoria.
En las nuevas reglas no lo he mirado aun,pero creo que no habra modificaciones al respecto.
Un abrazo apañero... :D ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
pedroj
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 27/Mar/2006 20:09
Ubicación: Jaén

Mensajepor pedroj » 31/Jul/2006 10:08

Siento discrepar :lol: pero revisando el libro, ayer no pude porque desde el ordenador que escribí el post no lo tenía el pdf ya que sólo dispongo de los libros de la versión 2, pone claramente que si el HQ está equipado con transportes acorzados debes incluir al menos la mitad de los pelotones con transportes acorazados. Pero, si quieres incluir pelotones con transportes acorazados tú HQ debe tambien tenerlos. Y eso no cambia con la versión 2 de las listas sólo que si tu compañía tiene transportes acorazados se considera una mecanizada y no una de infantería.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados