lista overlord 51 highland inglesa

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
tete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 251
Registrado: 31/Mar/2009 08:51

lista overlord 51 highland inglesa

Mensajepor tete » 23/Jul/2014 12:12

esta es la lista que voy a utilizar en la partida contra carlos de la campaña, me enfrento a una lista de infanteria del atlantik wall de la pg 140 ó 144, y yo llevo la 51 higland reluctant veteran de la pagina 140 del overlord, a ver que os parece:
HQ 2 RIFLE TEAM + BAGPIPER
COMBAT PLATOON 7 RIFLE/MG+PIAT+LIGHT MORTAR
COMBAT PLATOON 7 RIFLE/MG+PIAT+LIGHT MORTAR
COMBAT PLATOON 5 RIFLE/MG+PIAT+LIGHT MORTAR
PIOONER PLATOON CON 3 RIFLE TEAM
BREACHING GROUP CON 1 SHERMAN V +2 SHERMAN CRAB + 4 CHURCHILL AVRE( CADA 2 SE PUEDEN CONVERTIR EN UN CANGREJO)
TANK PLATOON CON 1 CHURCHILL VII (CON FRONTAL DE 13 Y LATERAL 8 Y TOP 2) + 1 CHURCHILL VI (FRONTAL 9)+ 1 CHURCHILL III LATE (FRONTAL 9)
3 CARRIER PLATON (UNO DE ELLOS LANZALLAMAS LLAMADOS WASP Y LOS OTROS CON 4 0.50MG + 2 PIAT)
4 CAÑONES 25 PDR
4 CAÑONES 5.5 PESADOS CON TRANSPORTES
la idea es hacer ataque nocturno ya que si me metia cocodrilos no me deja hacer ataque nocturno, y creo que van a llevar muchas minas, la idea es con la cobertura de la noche y el movimiento sperhead mover los ingenieros hacia adelante (ya se que son solo 3 peanas, pero solo necesito quitar minas y de noche es mucho mejor), y con los cangrejos quitar minas tambien, avanzar la artilleria pesada y ponerla en mitad de la mesa y atrincherrarla, esto haria de AT ya que tiene alcance 80cm y AT13, por si asoman tanques alemanes, y con FP1+ para la infanteria tambien esta bien ya que es bunkerbuster.
a ver que os parece

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: lista overlord 51 highland inglesa

Mensajepor Raistd » 23/Jul/2014 21:25

Si vas a hacer ataque nocturno no necesitas tanta artilleria la verdad, el peloton de pionner no suele valer de mucho quiza te compense en esta partida pero en general no y creo que meter tantas cal 50 a los carrier al final no renta.

La lista la veo bien en ese escenario an limitado, pero en general la veo poco polivalente.

tete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 251
Registrado: 31/Mar/2009 08:51

Re: lista overlord 51 highland inglesa

Mensajepor tete » 23/Jul/2014 23:07

si es por eso, por el escenario en si y la mision que es el no retreat, se la lista que lleva, la escenografia y por eso llevo esta lista, claro que el tambien sabe lo que llevo yo.
la artilleria grande es para hacer de AT colocada bien colocada, y con los tanques que llevo, esperare a sus reservas moviles


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados