Australian Rifle Company

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Teutonic
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 14/Ago/2006 13:01

Australian Rifle Company

Mensajepor Teutonic » 16/Ago/2006 19:38

Bueno soy nuevo por aqui y en el juego esta es la lista que he montado a ver que os parece.

- Company HQ 30

- Rifle Platoon (3 squads) 205
Sticky Bombs
ATR

- Rifle Platoon (3 squads) 205
Sticky Bombs
ATR

- Anti-Tank Platoon 195
6 Pdrs
Jeeps

- Carrier Platoon 120
3 x .05" MG

- Carrier Platoon 120
3 x .05" MG

- Infantry Tank Platoon 370
3 Churchill III

1245

A ver que opinion me dais de la lista los AA son los jeeps de los AT, Recc las de patrols que pueden llevar a los platoons de inf que van con stickys y los churchills son durillos creo yo.

Salu2

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 17/Ago/2006 09:52

Respondiendo de memoria: Los carrier patrol no pueden transportar unidades (aparte que al ser de distintos pelotones creo que tampoco podrían)

Los australianos estaban limitados en cuanto a los tanques que les pueden acompañar no se si a Crusader o tambien a Valentine.

Y sobre la AA, sólo si los pdr van en Portee tienen derecho a una AA MG.

De todas maneras a ver si miro el manual para comprobarlo.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 17/Ago/2006 11:30

Y aunque los jeeps tuviesen AA MG (que no la tienen) solo podrian disparar a aviones que atacasen a su propio peloton (esto en la V1, no se como seguiran las self-defece).

Los australianos solo pueden llevar stuarts,crusaders y valentine II.

Podrias cambiar los churchill por 6 valentines y todavia te sobrarian 120 puntos...podrias quitar una de carriers y meter otro peloton de rifle y te sobrarian 35 puntos...quitas un ATR y metes un sniper, y ya ta! Aunque lo pasarias muy mal contra tigres (como no se ponga a menos de 40 de los 6pdr y mostrando lateral muy dificil...) y otros tanques pesados.
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 17/Ago/2006 11:57

En la V2 por lo visto puedes disparar las self-defense con ROF 1 a aviones que ataquen otros pelotones. (menos da una piedra)

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 17/Ago/2006 17:31

buenas, teutonic; infantería aussie, mmm es una elección interesante pero difícil para empezar. Llevas menos puntos y una buena colección de restricciones...

la lista que posteas no es legal; como te ha comentado el Demonio Volador, tus Tank Platoons sólo pueden estar equipados por Valentines II. Puedes llevar Light Tank Platoons de un Divisional Cavalry Squadron, lo que se traduce en Stuarts o Crusaders II. Fearless Veteran, de acuerdo.

Pero piensa que aunque tu lista sea de Afrika, la de tu rival no es necesariamente del DAK. No puedes llevar PIATS, ni 17/25pdr, así que tu única opción para darle algo de AT a esa lista son los 6pdr Portee or not Portee. Tendrías que plantearte seriamente meter unos 25pdr, 4, a ser posible.

Otra opción es que dejes a los aussies para cuando tengas más soltura en el juego; una Rifle Company inglesa "normal", sin caracterísitcas de nacionalidad da mucho, mucho juego. Mi recomendación es que empieces a juagr sin las limitaciones de los australianos, y cuando conozcas el juego y tal, entonces empieces a ponerte las limitaciones.

Ánimo, y a por esa Victory Cross!
Imagen

Avatar de Usuario
Teutonic
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 14/Ago/2006 13:01

Mensajepor Teutonic » 17/Ago/2006 18:52

creo que tienes razon podria jugar las minis de aussies como ingleses normales y luego ya lo limitaria :wink:

seguire tu consejo y el de los demas ;)


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados