Página 1 de 1

Rusos con Rile/MG o con Rifle???

Publicado: 17/Ago/2006 09:56
por nigakero
Pues eso, hasta qué punto merece la pena el invertir puntos en mejorar su armamento??

Sería mas rentable una compañia de 3 pelotones uno con rifle, otro con Rifle/MG y otro con SMG??? En teoria serian muy flexibles al poder maximizar su potencia de fuego en defensa y asalto y tendrian carne de cañon para el avance.

Publicado: 17/Ago/2006 10:22
por Sargento_Hartman
hombre, dado que los rusos salen baratitos, son muchos y tenderás a avanzar hacia el enemigo (esto segun estilo de juego, pero llevando rusos es lo que pide) creo que los rifle/mg teams dan mucha potencia de fuego (permiten disparar en movimiento sin penalización y para defender son 2 disparos... buf puedes desatar una tormenta de fuego)

aunque, siendo purista, la idea de tener una horda de rusos mal equipados siendo empujados hacia el enemigo... solo para los románticos, no les equipeis nada!! :twisted:

Publicado: 17/Ago/2006 10:33
por Lord_Bruno
Pues si vas a defender y no precisamente contra infantería, no los mejores a rifle/MG, si vas atacar y/o luchar contra infantería pues mejóralos.

Ten en cuenta que al meter el máximo de pelotones en las compañías de infanteria estás maximizando las reglas negativas de los rusos(centralised control) aunke tambien la positiva(quality of quantity), yo prefiero meter compañias pequeñas para minimizar el efecto de centraliced control.

Publicado: 18/Ago/2006 17:50
por nigakero
Tras leer el manual ruso ya veo que obligan a mejorar TODOS los pelotones a Rifle/MG. Y luego esos pueden cambiarse a SMG total o parcialmente sin coste.
Luego podria coger un peloton de Rifle/MG para primera linea, y otro de SMG por si tengo que asaltar lo hagan en condiciones. Y asignar bajas segun el contexto. mmmmmm............ interesante.