Libro de continuación

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Horus
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 16/Dic/2012 22:07

Re: Libro de continuación

Mensajepor Horus » 27/Nov/2014 00:42

PanzerKanone escribió:Sin despreciar las listas de ISU, Stalin las tenga en su gloria, a mí me preocupan más los cazacarros americanos, que van bien contra todo.


Dímelo a mí que en una partida me volaron un pelotón de panzer IV (bueno realmente tres y claro, el consecuente chequeo fallado) por destruir la sección de seguridad (no sabía que si la destruyes te aparecen los cazacarros en el lugar en donde la destruiste, fallo que no se volverá a repetir)

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Libro de continuación

Mensajepor PanzerKanone » 01/Dic/2014 23:01

Además que destruir la sección de seguridad no sirve de gran cosa. Si dijeras que si la destruyes te cargas el pelotón. Pero no.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
von Reikland
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Dic/2012 16:14
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Libro de continuación

Mensajepor von Reikland » 03/Dic/2014 20:50

Hay sus cositas. Si pegas un recon al ultimo superviviente de la columna y lo revientas los cazacarros mueren. Pero claro....

En mi amarga experiencia he aprendido que en general no hay mucho más que hacer que cubrirte con recon para que te salgan a larga y rezar para que saque pocos 5+

Uno mis lloros a los vuestros: regla antinatural (tanques que aparecen de la nada) y overpowered

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Libro de continuación

Mensajepor Meldrel » 03/Dic/2014 21:02

Perdón un poco por el offtopic. Las "reglas" de facción que hace battlefront suelen estar basadas en caractarísticas o hechos de las diversas facciónes que lucharon en la guerra. Con mayor o menor acierto lo han intentando representar en el juego (que se agradece para darle características únicas a cada ejército).

Y bueno, me gustaría saber si alguien tiene algún link o algo que hable de las doctrinas americanas con los cazacarros. Algo que explique mas o menos la razón de esta regla. Si alguien tiene links o algo en español lo agradecería. Si hay que leer en inglés... bueno, se puede hacer el esfuerzo :D

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro de continuación

Mensajepor Guti99 » 03/Dic/2014 22:09

Aqui tienes un artículo echo por un servidor
http://www.lasegundaguerra.com/viewtopi ... 34&t=11469
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Libro de continuación

Mensajepor Meldrel » 04/Dic/2014 00:01

Guti99 escribió:Aqui tienes un artículo echo por un servidor
http://www.lasegundaguerra.com/viewtopi ... 34&t=11469


Pues está muy interesante.

¿Crees que está bien representado en el juego?

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Libro de continuación

Mensajepor Guti99 » 04/Dic/2014 00:28

Bueno entiendo que puedas meter una seccion recon y que cuenten como equipos recce pero eso de que quites una y pongas otra. Se usaban en maniobras de flanqueo y tal pero de hay ha infiltrar tan facil 4 cazacarros...

Yo creo que con fueran recce solo y tuvieran la seccion recon para protegerlos seria mas real a nivel historico que cambiar una seccion por otra. O incluso que la seccion recon tuviera alguna especie de regla tipo al ojos y oidos pero para carros enemigos.

Y haber si arreglo el articulo que no sabia que el imageshck me habia borrao las fotos
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Libro de continuación

Mensajepor BRAVOSIX » 04/Dic/2014 00:50

la realidad es que la sección de reco se adelantaba, observaba y se retiraba, tras radiar las posiciones o carros enemigos,conscientes de su vulnerabilidad,en otras ocasiones atraían el fuego para descubrir las posiciones que luego los cazacarros flanqueaban.
esto en el juego lo ralentiza mucho, ya que obligaría a perder un turno "retirando" a la sección de recon

Avatar de Usuario
Horus
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 16/Dic/2012 22:07

Re: Libro de continuación

Mensajepor Horus » 06/Dic/2014 02:03

Mmm, creo que debería cambiar el asunto por "Los cazacarros americanos y modos de contrarrestarlos" y pedir que se moviera a Tácticas ;).

P.D.: al final me pillé el Grey Wolf :)


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados