Opinion sobre Lista de Rusos para empezar...

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Opinion sobre Lista de Rusos para empezar...

Mensajepor alfespe » 01/Dic/2014 16:48

Casi nunca viene mal tener los cacharros de transporte. Perder una partida porque no puedes mover los cañones es una forma memorable de hacer el ridículo.

Avatar de Usuario
Quinilalainea
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 20/Mar/2013 20:15
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Opinion sobre Lista de Rusos para empezar...

Mensajepor Quinilalainea » 01/Dic/2014 18:08

Bueno, los cañones rusos medios y pesados mueven como ligeros. A la velocidad de un carro de tiro. Así que no hacen falta. Los camiones 3-ton truck viene bien para hacer también un pelotón de AA-machine gun on a truck o el assault gun recconnaisance platoon. Yo me los he comprado de resina entero en blister de battlefront (SU-422, trae 2) que son baratos, hay un modelo más elaborado con piezas de metal que sale más caro (SU-421). Luego me he comprado los aa-machine gun sueltos (SSO-105) para montarlos en peana. Así tienes una unidad versátil que te vale para varias opciones:

http://www.flamesofwar.com/online_store ... ryID=11489

http://www.flamesofwar.com/online_store ... ryID=11789

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Opinion sobre Lista de Rusos para empezar...

Mensajepor tuichy » 01/Dic/2014 19:32

Pues tienes razón quinilalainea, me parece muy buena opción esas 2 referencias, con vista de tener una unidad versatil, que la puedo adaptar a varias listas. Lo tendré en cuenta en caso de rehacer la lista actual (que me lo estoy pensando aún). Respecto a los carros y camiones de transporte, y otras piezas raras, no solo lo cojo para jugar que puede ser que no tenga tanto rendimiento o utilidad, e incluso que haya partidas que no se utilicen, sino que tambien me gustaria tenerlos por coleccionismo, para tener las unidades completas, añadiendo detalle y variedad a las figuras.

Habia realizado un pedido directo a Battlefront, pero al saber que apenas sirven y que tarda muchisimo en llegar si llega, les he enviado un correo anulandolo, espero lo tengan en cuenta. (Tampoco quiero estar un año esperando 1 blister). Ahora solo me queda a ver donde puedo localizar ese Supply Wagon Sovietico para los ingenieros (XX652), ya que me parece un complemento bonito para esa unidad.

Muchas gracias por los comentarios.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Opinion sobre Lista de Rusos para empezar...

Mensajepor PanzerKanone » 01/Dic/2014 22:59

En Inglaterra lo tienen (a lo mejor...)

http://www.waylandgames.co.uk/index.php ... &Submit=Go
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Opinion sobre Lista de Rusos para empezar...

Mensajepor tuichy » 01/Dic/2014 23:56

Muchas gracias PanzerKanone, veo que controlais muchas tiendas que a mi se me escapan... voy a probar suerte, ya que he podido anular el pedido a Battlefront, y he podido encargar los carros de arrastre en Wargames Bilbao, gracias al compañero Bravosix, así es que voy a probar suerte. Pronto tendreis noticias...

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Opinion sobre Lista de Rusos para empezar...

Mensajepor tuichy » 15/Dic/2014 01:21

Siento informar a los lectores que Waylandgames no tiene unidades de carro de suministros sovietico, aunque en su web ponen que si tienen existencias. (Deberían utilizar un sistema que cuadre las ventas con el stock...). Espero dar con esa pieza algún día, aunque lo veo dificil.

Avatar de Usuario
Demenzia
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 22/Ene/2013 23:40
Contactar:

Re: Opinion sobre Lista de Rusos para empezar...

Mensajepor Demenzia » 27/Dic/2014 16:37

¿Has probado con Plastic Soldier? El ejercito te puede salir casi por la mitad de dinero, y a mi la infantería me gusta mas que los cabezones de BF.
Yo empecé mis rusos por una tankovy de late, he ido ampliando hacia mecanizada y ahora estoy esperando mi tercera caja de infanteria de P.S. para poder hacerme sin problemas listas de infanteria de Early y Mid.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Opinion sobre Lista de Rusos para empezar...

Mensajepor PanzerKanone » 27/Dic/2014 22:13

tuichy escribió:Siento informar a los lectores que Waylandgames no tiene unidades de carro de suministros sovietico, aunque en su web ponen que si tienen existencias. (Deberían utilizar un sistema que cuadre las ventas con el stock...). Espero dar con esa pieza algún día, aunque lo veo dificil.


Es un artículo bastante difícil de conseguir: es antiguo y no se debe de vender mucho (es muy específico y además, lo puedes representar sin mucho esfuerzo).

Los alemanes también tienen carros de caballos para piezas hipomóviles y algún que otro Supply Wagon cutrillo, pero no se me ocurriría comprarlos, especialmente cuando puedes representarlo con una peana media y alguna figura sobrante.

Si no lo tienen en Wayland Games, tendría que ser venta directa de Battlefront, con los problemas que ello conlleva. Es uno de esos artículos que sólo vas a encontrar en distribuidores a gran escala (a mí me pasó con los camiones ingleses Bedford, pero simplemente los retiré del pedido).
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados