mis dos primeras listas de alemanes

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
seergiom
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 13/Ene/2015 11:51

mis dos primeras listas de alemanes

Mensajepor seergiom » 13/Ene/2015 12:10

hola buenas a todos soy un poco novato y quería que me aconsejarais sobre este par de listas son bastante parecidas, las dos son de late.
la primera son unos ss
German SS PanzerGrenadier
Infantry Company, from pdf - 17 SS, page 6

1750 6
Headquarters
Compulsory SS Panzergrenadier Company HQ
(p.7)
CinC SMG, 2iC SMG, Kfz 15 field car, Motorcycle FT 45
- CinC Upgrade Upgrade CinC SMG to CinC Panzerfaust SMG 10
- 2iC Upgrade Upgrade 2iC SMG to 2iC Panzerfaust SMG 10
- Panzerschreck Panzerschrek, Kfz 15 field car 30
Combat
Compulsory SS Panzergrenadier Platoon (p.7) Command MG, 4x MG FT 115 1
- Command Upgrade Upgrade Command MG to Command Panzerfaust SMG 10
Compulsory SS Panzergrenadier Platoon (p.7) Command MG, 4x MG FT 115 1
Weapons
SS Light Anti-tank Gun Platoon (p.8) Command SMG, 3x 7.5cm PaK40 gun FT 135 1
Support
SS Panzer Platoon (2nd SS) (p.17) Command Panther A, 2x Panther A FV 640 1
SS Panzer Platoon (p.5) Command StuG IV, 3x StuG IV FV 435 1
SS Gepanzerte Panzergrenadier Platoon (2nd
SS) (p.18)
Command MG, 4x MG, 3x Sd Kfz 251/1 half-track FV 190 1
- Command Upgrade Upgrade Command MG to Command Panzerfaust SMG 10
- Transport Upgrade Sd Kfz 251/1 half-track to Sd Kfz 251/17 (2cm) 5

y la segunda es una lista de panzergrenadier en las ardenas con fusiles de asalto para jugar mas agresivo con la infanteria

German Panzergrenadier (Lehr)
Infantry Company, from pdf - Panzers to the Meuse, page 22
Platoons
NaN 5
Headquarters
Compulsory Panzergrenadierkompanie HQ
(p.23)
CinC Panzerfaust SMG, 2iC Panzerfaust SMG CV 65
Combat
Compulsory Panzergrenadier Platoon (p.23) Command Panzerfaust MG, 6x Panzerfaust MG CV 245 1
- Assault Rifles Upgrade Command Panzerfaust MG to Command Panzerfaust