H.G.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: H.G.

Mensajepor Laro » 24/Feb/2015 17:45

Hablando sobre la lista, creo que la aviación no es adecuada para apoyar a los panzer 3 por su corto alcance. Sugiero quitar la aviación en favor de más panzer 3. A ser posible N que en este libro llevan humo.
Un saludo: Laro

P.D. Yo también estoy interesado en los panzer 3 de late. Así que estaría bien que comentaras los resultados que da la lista

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: H.G.

Mensajepor Btc001 » 24/Feb/2015 17:57

El Stuka hace de artillería rápida y móvil, con la que pinear artillerías o unidades anticarro enemigas de larga distancia. Yo la veo bastante bien.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.G.

Mensajepor pierredeveraux » 25/Feb/2015 00:29

Apreciado Btc001.

Exacto, esa es la idea. Una artillería que puede llegar a cualquier lugar del tablero.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.G.

Mensajepor pierredeveraux » 25/Feb/2015 16:04

Apreciado kombat.

Será un honor y un placer medir mis teorías contra usted, caballero.
Yo pongo los yankis y tu pones los boches y cambiamos bando.
¿Te parece correcto?. Sólo hay que poner día y hora.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: H.G.

Mensajepor Basurillas » 25/Feb/2015 22:36

Apreciado Pierre, con el dog and devils me sale tu lista por 1860. Dime por favor por cuanto sale con los libros actuales y a que puntuación es el posible torneo, o si es entre amiguetes, donde la quieres jugar.
lo que has hecho con los 8.8 es lo que creo precisamente que quería quien diseñó la HG, al permitir tanto cajón opcioal ,3, de tanta artillería a/a. A mi me gusta la lista, pero con el handicap de ser de principio de late. Por cierto esos PIII M son los de las "concertinas", que siempre me han llamado la atención para detener asaltos.
yo precisamente tengo la lista y las fuerzas pintadas para los enemigos USA, los diablos negros de la SSF. Me gustzría un montón ver una batalla entre ambos.
Pero vamos es una lista en tu línea: sorpresiva, resultona, rara, con algunas posibilidades, pero donde lo importante es divertirse jugando y viendo la cara del contrario al ver algunas piezas de tu despliegue, en esre caso 3 secciones de naranjeros 8.8 y un buen número de PIII, amantes de las viñas y, de vez en cuando, cargar contra el enemigo a lo Custer (Kangruppe Kuster), esperando que los indios, disfrazados de GI's, no rodeen a los de caballería y, al final, llevarse a las señoritas a la trattoria del pueblecito de al lado. Saludos.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.G.

Mensajepor pierredeveraux » 26/Feb/2015 12:22

Apreciado basurillas.

En el libro Fortress Italy sale la lista por 1.780 puntos.

No llevo los Pz III M con concertina porque llevo poca infantería, pero si reduzco a 2 pelotones de tanques y otra más de infantería metía 2 concertinas como apoyo.

Cuando la pruebe con Kombat os digo como ha ido.

Atentamente vuestro, Pierre deveraux. :twisted:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados