PzGrenadier Kampfgruppe, DM, 1900, Veterana

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

PzGrenadier Kampfgruppe, DM, 1900, Veterana

Mensajepor Btc001 » 27/Feb/2015 14:03

Buenas, aquí coloco la última lista de la semana Rampage de listas de Btc001.

Una de granaderos Panzer del Desperate Measures.

Los Fusiles de Asalto son nuestra segunda oleada, preparados para asaltar donde los otros dos pelotones consigan hueco. Los semiorugas proporcionan potencia AAA y fuerza de supresión (al sustituir a las HMG).

Los Panther dan el AT pesado mientras las tres patrullas de Recon hacen varias funciones. AT (con el PaK40), levantar cuerpo a tierras y evitar emboscadas (que dañan mucho a los infantes en semioruga).

Por último los Wespe son dos, listos para lanzar un poco de humo (justo antes del asalto) o disparar en tiro tenso. Siendo veteranos también pueden dar un buen susto en caso de que el enemigo se agrupe.

Espero que os guste!!

German Panzergrenadier Kampfgruppe
Mechanised Company, Veteran Division, from Desperate Measures, page 72

Compulsory Panzergrenadier Kampfgruppe HQ (p.73) - CinC Panzerfaust SMG, 2iC Panzerfaust SMG, 2x Sd Kfz 251/1 half-track (80 pts)

Compulsory Panzersturm Platoon (p.73) - Command Panzerfaust Assault rifle, 6x Panzerfaust Assault rifle, 4x Sd Kfz 251/1 half-track (320 pts)
- Replace Sd Kfz 251/1 half-track with Sd Kfz 251/21 (15mm) half-track (5 pts)

Compulsory Panzergrenadier Platoon (p.74) - Command Panzerfaust MG, 6x Panzerfaust MG, 4x Sd Kfz 251/1 half-track (280 pts)
- Replace Sd Kfz 251/1 half-track with Sd Kfz 251/21 (15mm) half-track (5 pts)

Panzergrenadier Platoon (p.74) - Command Panzerfaust MG, 6x Panzerfaust MG, 4x Sd Kfz 251/1 half-track (280 pts)
- Replace Sd Kfz 251/1 half-track with Sd Kfz 251/17 (2cm) half-track (5 pts)

Panzer Platoon (p.70) - Command Panther G, Panther G (375 pts)

Heavy Panzerspah Platoon (p.85) - 3x Command Sd Kfz 234/1, 3x Sd Kfz 234/4 (Pak40) (375 pts)

Armoured Artillery Battery (p.89) - Command SMG, Staff, Kfz 15 field car, Kfz 68 radio truck, Observer Rifle, Sd Kfz 250 half-track, 2x Wespe (170 pts)
1895 Points, 8 Platoons

Otras opciones es dejar en una sola patrulla y quitar la Drilling a los Sturm y meter cuatro Semioruga con PaK40 (ganamos dos PaK a cambio de AAA y Recon). Cuestión de gustos!

Qué opináis?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: PzGrenadier Kampfgruppe, DM, 1900, Veterana

Mensajepor Stendal » 28/Feb/2015 17:02

Yo sí que haría el cambio para incluir los Pak-tracks, todo tu AT se reduce a 3 Panther y 3 Pak-pumas Recon; cuando despliegues la mitad defendiendo, no tendrás mucha concentración de antitanque frente a lo que pueda venir.

Avatar de Usuario
malcador
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 08/Jul/2009 21:55

Re: PzGrenadier Kampfgruppe, DM, 1900, Veterana

Mensajepor malcador » 01/Mar/2015 04:12

yo le cambiaría un poco la configuración:

2 infanterías en lugar de 3, igual con la exploración. (3 de cada demasiado redundante)
3er panther para darle un poco de consistencia a la unidad y el 3er waspe tb para dentro (no repetir impactos al bombardear es importante) mas si es tu única artillería aunque son caros para lo que hacen.
yo esta lista la enfocaría mas a CT.

atentamente malcador.

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: PzGrenadier Kampfgruppe, DM, 1900, Veterana

Mensajepor Btc001 » 02/Mar/2015 12:18

Stendal escribió:Yo sí que haría el cambio para incluir los Pak-tracks, todo tu AT se reduce a 3 Panther y 3 Pak-pumas Recon; cuando despliegues la mitad defendiendo, no tendrás mucha concentración de antitanque frente a lo que pueda venir.


Yo estoy realmente mirando esa opción, pero tengo que probar esta. Mi AT son esos 2 Panther y Recon+ todo el mundo con un faust. Eso libera a mis carros de la protección y la enfoca al "francotiradoreo".

A ver si puedo probar ambas... XD
Imagen
Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados