Listas de "paracas" USA

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Listas de "paracas" USA

Mensajepor kraneo » 27/Ago/2006 20:10

Buenas, despues de un ejercito de fusileros, estoy empezando unos refuerzos de paracaidistas USA, como apoyo e incluso como ejercito independiente.
La duda es si para hacer la lista sigo la del Stars and Stripes (middle) o una alternativa que se puede descargar de la pagina de battlefront que sirve tanto para middle como para late. (queria poneros un link de donde las baje pero ahora no lo encuentro :? )
Resulta que la composicion es algo distinta, por eso me gustaria tenerlo claro a la hora de organizar las unidades.
Gracias!

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 27/Ago/2006 21:51

Eso que dices que se puede bajar creo que son los fusileros en planeadores...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 27/Ago/2006 22:19

Ahora necesitarias el S&S con las modificaciones del Africa (descarga gratuita en la actualizacion del S&S). Dudo que cualquier otra descarga sea "oficial", sobre todo si toca late, ahora mismo descatalogada a espera d enueva edicion en noviembre.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kraneo » 28/Ago/2006 14:28

ok, gracias ! :D pues manos a la obra!


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados