Berlin Kampfgruppe

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Berlin Kampfgruppe

Mensajepor Joexerez » 16/Jul/2015 17:06

Esta lista en realidad es una excusa para comprarme los nuevos juguetitos alemanes y poder pintarlos. Esos waffentragger me chiflan! De At creo que va bien, pero la veo un poco floja de infanteria, aunque son FT tienen la regla enjoy the war..A ver que os parece:

Imagen
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

PatricioAr
Soldado
Mensajes: 86
Registrado: 13/Mar/2015 01:36

Re: Berlin Kampfgruppe

Mensajepor PatricioAr » 17/Jul/2015 00:52

Me gusta...

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Re: Berlin Kampfgruppe

Mensajepor greco » 01/Ago/2015 17:26

Es una lista que no me disgusta pero ante los grandes monstruos aliados sufrirás pese esas infanterias con los panzerfaust

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Berlin Kampfgruppe

Mensajepor Covenant » 02/Ago/2015 08:52

Lo que sufrira es ante cualquier cosa que no sea un gran monstruo aliado: cuenta con porron de faust, at13, at 16....

La lista tiene un grave problema de movilidad. La infanteria es trained (O conscript) asi que su capacidad de asalto queda muy mermada y tanto los 88 como los waffentrager si mueven no disparan. Y los wanze son practicamente un arma de un único uso siendo trained y con ese alcance lo que deja a los PZIV solos si se tiene que tomar la defensiva.

La lista estaría mejor si defendiera siempre, pero no es el caso. Yo personalmente cambiaria los Waffentrager por algo mas movil (no entiendo la obsesion alemana por contar con at tan alto, aunque si los quieres poner al menos quita los 88 por packs o algo asi) y buscaria como meter una segunda unidad veterana por si tienes que atacar (ya sea la unidad movil o "ascender" una infanteria a dicho status.

PD: Si se trata de una lista para parida historica/Berlin, retiro la mayoria de mis objecciones, ya que contra listas de heroes pesadas vas bien preparado y la infanteria heroe es mas que probable que te ataque (aunque un par de HMGs no te vendrian nada mal para evitar que la unidad de la muerte te arrase en el turno 1 la linea defensiva, xD)


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados