Kampfgruppe Berlin 1900

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Kampfgruppe Berlin 1900

Mensajepor Btc001 » 25/Ago/2015 13:05

Buenas, he sacado esta lista del Berlin. La verdad que es una locura, tiene de todo y mezclado.

HQ (SS) (FV) 2 Faust/SMG @75

Combat Heer PzGrenadier Full con 4 Teams Assault Rifle y 2 MG, todos faust y sin Hanomag @265 (CV)

Hitlerjugend Full (FC) @85, estos chicos mueven y disparan los Faust!!! :twisted:

Hitlerjugend Full (FC) @85 more :twisted:

PzGrenadier HMG (SS) para cuando vengan listas de infantería @170 (FV)

3 SS PaK40/Faust @205 (FV)

2 PaK50 Heer @85 (CV)

1 König SS @385 (FV)

3 STuH42(late) @295 (CV)

3 KleinePanzer Wanze (los de los Pzshreck de ROF3 con salvo pero que no pierden ROF por mover... XD) @65 (FT)

4 sGW43 (Morteros de 120mm) SS @175 (FV)

Total 1895 10 pelotones.

La lista me gusta porque creo tener lo que necesito para cada misión. Las armas más necesarias (HMG para infantería, PaK40, Wanze y König) tienen alta moral. Lo demás bueno, pues cuadrando puntos es cuando he subido algunos a SS.

Los Jugend está claro que son pelotones de emboscada, salen mueven vuelan un Jumbo-pelotón y luego son arrasados. Con suerte y buena planificación, podrán volver a terreno o aprovechar los tanques destruidos para esconderse.

Sea como sea, tiene que ser divertida de jugar!! XD
Imagen
Imagen

B-stia
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2013 22:42

Re: Kampfgruppe Berlin 1900

Mensajepor B-stia » 26/Ago/2015 13:03

A mi me chifla este Briefing... las Hitlerjugend, los Kleinpanzer... Y los has metido todos, así que tu lista me encanta xD

La lista como bien dices es una locura. Creo que tiene el potencial de enfrentarse a cualquier lista e imponerse, pero no de un modo fácil, ni sin un buen número de bajas.

Quizás sí eche en falta alguna fuente de humo.. creo que no tienes ninguna. Por lo demás, me parece una lista para disfrutar jugándola y estrujarse un poco el coco, y si lo haces bien todavía podría darte muy buenos resultados.

Te animo encarecidamente a que la pruebes, y si pudiera ir seguido de un informe de batalla, lo seguiré con sumo interés :D

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Kampfgruppe Berlin 1900

Mensajepor Basurillas » 26/Ago/2015 13:43

Es completísima. Es para algún torneo histórico o una partida amigable? Lo digo por el número de puntos. Se me hace raro no verte Panther alguno en la lista, aunque sea una mala torreta en el suelo, jeje.

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Kampfgruppe Berlin 1900

Mensajepor Btc001 » 26/Ago/2015 13:48

1900, por el estándar de puntos de BF para late este año. Me parece que a estos puntos además el juego gana bastante, sigue sin darte para todo, pero las listas de tanques alemanas no son el cojeo eterno que eran antes!

PD: Estuve tentado, pero prefiero el könig veterano de las SS... XD


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados