Lista rifle neozelandesa rtr 1750

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
mhedgal
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 10/Mar/2015 23:02

Re: Lista rifle neozelandesa rtr 1750

Mensajepor mhedgal » 06/Sep/2015 20:06

De hecho, tambien puedes atachar a los observadores de la artilleria a la unidad y dejarles dentro del RAM para disparar la MG. Es un truco sucio pero me han comentado diversas personas más experimentadas que yo en el juego :D

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Lista rifle neozelandesa rtr 1750

Mensajepor PanzerKanone » 06/Sep/2015 20:24

mhedgal escribió:De hecho, tambien puedes atachar a los observadores de la artilleria a la unidad y dejarles dentro del RAM para disparar la MG. Es un truco sucio pero me han comentado diversas personas más experimentadas que yo en el juego :D


Página 46: los transportes sólo pueden llevar dentro equipos de su propio pelotón, asimismo si el transporte va adjuntado a un equipo independiente aquel no puede transportar ningún equipo que no sea el propio equipo independiente.

De todas formas, suerte poniendo a los observadores cerca de la avanzadilla de infantería.

La gente hace cada pirula...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Lista rifle neozelandesa rtr 1750

Mensajepor Covenant » 06/Sep/2015 20:50

PanzerKanone escribió:
mhedgal escribió:De hecho, tambien puedes atachar a los observadores de la artilleria a la unidad y dejarles dentro del RAM para disparar la MG. Es un truco sucio pero me han comentado diversas personas más experimentadas que yo en el juego :D


Página 46: los transportes sólo pueden llevar dentro equipos de su propio pelotón, asimismo si el transporte va adjuntado a un equipo independiente aquel no puede transportar ningún equipo que no sea el propio equipo independiente.

De todas formas, suerte poniendo a los observadores cerca de la avanzadilla de infantería.

La gente hace cada pirula...


Cuando lo he leido me ha sonado feo no, lo siguiente...
Ours is the fury

mhedgal
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 10/Mar/2015 23:02

Re: Lista rifle neozelandesa rtr 1750

Mensajepor mhedgal » 06/Sep/2015 21:32

Entonces no se puede?
Pues voy a tener unas palabrillas con algunos...

B-stia
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2013 22:42

Re: Lista rifle neozelandesa rtr 1750

Mensajepor B-stia » 06/Sep/2015 21:46

Pues yo creo que si se puede.. página 46: Independent and warrior teams are able to ride in any transport team capable of carrying them, from any platoon.

Pero vamos, a mi los observadores me suelen hacer un papel demasiado importante como para darles ese uso...

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Lista rifle neozelandesa rtr 1750

Mensajepor Covenant » 06/Sep/2015 22:05

mhedgal escribió:Entonces no se puede?
Pues voy a tener unas palabrillas con algunos...


Vigila que en barna hay cada uno que mejor tocarlos desde lejos con un palo (el resto no, el resto son todos muy majos, mas que yo, xDDDDDD)

No estoy seguro del todo de que se pueda tras mirar el manual, pero bueno, en cualquier caso me lo apunto para consultarlo cuando pueda al comite de reglas.
Ours is the fury

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Lista rifle neozelandesa rtr 1750

Mensajepor PanzerKanone » 07/Sep/2015 17:10

Pues con la otra regla parece que sí se puede hacer.

Aun así tal y como viene explicado, la idea es poder hacerlo con mandos, no con observadores precisamente... quizá si lo exponemos le caiga una errata en el Lessons.

Independientemente de que parezca marrullero o no, en la práctica va a ser difícil tener los observadores cerca de la infantería mecanizada, suponiendo que sean simples Rifle Teams, y usarlos así es algo bastante pobre, aunque puede llegar a compensar...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Lista rifle neozelandesa rtr 1750

Mensajepor Raistd » 07/Sep/2015 18:50

Esas traducciones en castellanjaja, viendo el ingles esta claro que pueden. (Lo que no puedes es meter gente de otro peloton en esos transportes ni meter a nigun team en los transportes del HQ y de los observadores y apañar un peloton mecanizado en un minuto.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados