Ni idea de cómo empezar (Panzerkompanie)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
franeque
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 17/Oct/2015 08:14

Ni idea de cómo empezar (Panzerkompanie)

Mensajepor franeque » 17/Oct/2015 08:30

Hola,

Me explico, soy nuevo en FOW pretendo hacerme mi primera lista a base de tanques. El motivo es, sobre todo, el precio y la facilidad del pintado. Con lo cual, si no me gustase (seguro que sí me gusta, pero por si acaso...), el desembolso no sería muy grande. La lista sería de 1500 o 1750 puntos

Había pensado en alemanes con 8 panzer y 3 tigres, o también 8 panther. Pero las veo muy simplonas e imagino que harán aguas por todas partes. Tampoco me importa que sea otro ejército o meter artillería y algo de infantería.

Gracias por adelantado y saludos

Avatar de Usuario
almasy84rules
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 17/Dic/2014 00:44
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Ni idea de cómo empezar (Panzerkompanie)

Mensajepor almasy84rules » 17/Oct/2015 10:07

Buenas, para listas de panthers tienes un hilo magnífico en el subforo de tácticas con una chincheta. No diría que hacen agua, pero si que no son fáciles de llevar. Lo demás es cierto lo que dices, con unos panzer iv, una AA, unos nebels y poco más tienes una lista para empezar y disfrutar. Echa un ojo a las listas del grey wolf, yo empezé por ahí y aún son listas muy guerreras.
¨"yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden».

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ni idea de cómo empezar (Panzerkompanie)

Mensajepor BRAVOSIX » 17/Oct/2015 10:31

la "barata" por excelencia es la caja de cinco Tiger de Plastic soldier y la lista del Atlantik wall de la pag. 93
1 tigre de mando-225pts.
2 pelotones de 2 carros 430pts. X peloton