Duda con el apoyo antiaereo aleman

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
kluster
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 01/Ene/2014 17:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madriz

Duda con el apoyo antiaereo aleman

Mensajepor kluster » 27/Oct/2015 19:21

Muy buenas chicos , mi duda viene al formar una lista de la panzer lehr, soy un rookie y mis dudas sobre que antiaereo incluir son muchas , me he decantado por 3 wirbelwind ....pero como los veis los jugadores mas veterenos , no quiero comprarme cosas que luego no jugare.
Un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Duda con el apoyo antiaereo aleman

Mensajepor Btc001 » 27/Oct/2015 19:27

Yo juego los Wirbelwind, pero por llevar más saturación antiligeros. Prefiero soltar 12 tiros al aire, que AT llevo de sobra con los Panther.

Pero si tienes un AT más ligero, necesitas algo que se ocupe de los carros ligeros (FA1) para dejar que los PzIV pulvericen, entonces Möbelwagen u Ostwind.

Como te guste más.

Avatar de Usuario
almasy84rules
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 17/Dic/2014 00:44
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Duda con el apoyo antiaereo aleman

Mensajepor almasy84rules » 27/Oct/2015 20:39

Yo siempre juego algo que sea 4 6 4, y hasta ahora no me ha fallado, aunque sean 8 disparos (caso de que sean dos vehículos) el FP 4 te asegura el derribo. Además te ayudan contra vehículos de blindaje ligero.
¨"yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden».

kluster
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 01/Ene/2014 17:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madriz

Re: Duda con el apoyo antiaereo aleman

Mensajepor kluster » 27/Oct/2015 21:11

Muchas gracias chicos ....pues me animare a comprar los susodichos wirbelwind , yo me decante x ellos por su cadencia de disparo....ya os contare


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados