US Marines Rifle Company (Pacifico)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Joexerez » 15/Abr/2016 01:11

Aprovechando que ya han puesto las listas digitales pongo aqui mi proyecto de marines. No tengo ni idea de como son las listas japonesas asi que ya podeis destriparla todo lo que querais. Son 6 pelotones FV (la seccion de asalto va atacheada a los rifle platoon)

Imagen
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Joexerez » 15/Abr/2016 01:31

Otra posible version con mas AT movil:

Imagen

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Guti99 » 15/Abr/2016 06:41

A mi me gusta mas la segunda opcion. Has echo más o menos la idea que tengo yo pero yo meto sherman en vez de lvt. Eso si en LW claro.

Una pregunta sobre los cohetes. Los que llevas dispararian como 12 piezas correcto?
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Joexerez » 15/Abr/2016 12:45

Si,a mi tambien la segunda me gusta mas, aunque lo mismo se la zumban en un plis plas. Los cohetes serian 12 piezas al llevar extracrew si. Quizas tendria que meter un par de perritos para hacer de recon que creo que se atachean a los pelotones.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Raistd » 15/Abr/2016 17:28

La veo bien defendiendo, aunque yo añadira mas ingenieros al peloton, añadiendo la otra opcion de attacheos. Sino defendiendo lo llevaras jodido contra tanques. (los tanques japos son baratejos y terribles al asalto).

Si vas a defender contra listas japos, el napalm no se si compensa, eso si mola muchisimo.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Basurillas » 15/Abr/2016 19:27

Pues aprovecho para una duda al respecto. Si elijo pagar napalm, supongo que podré, cuando no lo quiera, utilizar las opciones normales del Corsair, de bomba y bala. O no?

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Whitman » 15/Abr/2016 20:06

Puedes, pero solo la de bombas y MG , porque cohetes y napalm los pagas, lo viene en su perfil, cohetes y napalm pone como "opcional". Pero por lo que veo en el libro, lo de pagar napalm y cohetes es solo si escoges aviación limitada, porque en prioritaria no te pone que tengas que pagar ese armamento, pone si quieres que el apoyo aéreo sea mayor,( lo cual hace que tires dos dados en vez de uno y elijas el resultado mas alto y que la distancia de seguridad se reduce a 30 y no a 40) si mal no me equivoco
503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Joexerez » 15/Abr/2016 20:14

A mi lo que me gustaria es meter stuarts a mansalva como apoyo pero su precio es abusivo..(un peloton de 4 son 520 puntacos)

Avatar de Usuario
Turok
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 29/May/2007 12:39
Ubicación: Cantabria

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Turok » 15/Abr/2016 21:30

Joexerez escribió:A mi lo que me gustaria es meter stuarts a mansalva como apoyo pero su precio es abusivo..(un peloton de 4 son 520 puntacos)


520 puntacos madre mia... ni que fuesen tigres jaja.

Salu2.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Basurillas » 15/Abr/2016 22:02

Jaja, no te decimos lo que valen 2 Sherman en el pacífico, o tendrías que estar cerca de un desfibrilador. Vamos que con los del open fire y poco más te haces un ejército. Respecto a los stuart, fijate si son artículo de lujo, que creo recordar que te dejan meter sólo 1, lo nunca visto salvo para los retales de los alemanes al final o los carros capturados. 4 pueblos...

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Joexerez » 15/Abr/2016 22:06

Basurillas escribió:Jaja, no te decimos lo que valen 2 Sherman en el pacífico, o tendrías que estar cerca de un desfibrilador. Vamos que con los del open fire y poco más te haces un ejército. Respecto a los stuart, fijate si son artículo de lujo, que creo recordar que te dejan meter sólo 1, lo nunca visto salvo para los retales de los alemanes al final o los carros capturados. 4 pueblos...



Me corrijo el peloton de 4 stuarts son 690 puntos y el maximo es de 5 que son 860 Y eso la version mas vintage, si metes el moderno m5a1 son 1035 puntos el peloton de 5 :lol: :lol: De shermans puedes meter un maximo de dos. (1250 puntos si es el m4a3 o 1010 si es el m4a2 con menos blindaje)

Casi estoy por presentar mi dimision al cuerpo de marines y pasarme al bando japo :lol:
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Reiben » 15/Abr/2016 22:15

En el bando japo por 15 puntitos extra los tenemos ;)
5 Stuart, 265..

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Basurillas » 16/Abr/2016 00:00

Ya le veía yo a Phil últimamente con cierta oblicuidad ojerosa y piel mostacera...

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Covenant » 16/Abr/2016 07:25

Reiben escribió:En el bando japo por 15 puntitos extra los tenemos ;)
5 Stuart, 265..


No seais porculeros que estais hablando de puntuaciones de periodos diferentes. 5 Stuarts japoneses en el periodo del pacífico son...810. La diferencia no es tan bestia.

Entiendo que os parezcan un poco caros (a mi particularmente tambien me parece que el stuart de los marines esta un poco subido de puntos) pero si tenemos en cuenta que pacífico usa los puntos de Early y que hablamos de un vehiculo con un blindaje y cañones decentes, light, triple mg, Fearless veterant y con varias reglas especiales (marines como minimo tendra mission tactics, british bulldog y no se si los estabilizadores) creo que tambien se puede entender que sea caro eh...

Agorerossss que ya sus estais quejandoooooo,xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: US Marines Rifle Company (Pacifico)

Mensajepor Tío Sam » 16/Abr/2016 07:47

Joexerez, una duda... estas usando el sistema de puntos de Pacifico por algo en concreto? Porque si es para Late el precio de los LVTs y demas cae en picado, con lo que puedes meter muchas mas cosas


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados