Opiniones 9th armored division remagen

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Opiniones 9th armored division remagen

Mensajepor Jonikar » 22/May/2016 13:06

Hola, bueno pues el trabajo no me deja mucho tiempo libre y el crío tampoco jejeje pero bueno he estado mirando cosas después de "decidirme" por el bando ruso y he visto la 9th armored division de remagen y los pershing y me han entrando unas ganas de tener unos simplemente por lo que me gusta ese carro.La verdad que están todos geniales pero bueno, me gustaría saber que tal es está compañía mecanizada, gracias

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Opiniones 9th armored division remagen

Mensajepor Aldo_Raine » 23/May/2016 08:33

El pershing no se ve mucho, ya que al igual que el pantera es bastante caro y cuesta que rente, y es vulnerable a buena parte del AT alemán. El superpershing sin embargo se ve bastante más, ya que en duelos frontales sólo es superado por el konigs y el kingtiger. Como sólo metes uno, además es más fácil encajar puntos. Y aunque no mate nada, suele condicionar mucho el juego del rival. A mí es un carro que me ha dado muchas alegrías.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Opiniones 9th armored division remagen

Mensajepor Raistd » 23/May/2016 11:25

A que te refieres a una compañia blindada o una mecanizada, esta un poco confuso.

Los pershing son el tipico tanque no con mezclan bien con las listas aliadas, yo en el proximo torneo de novatos voy a usarlos, por eso de que los tengo, pero no son ni faciles de usar y en muchas situaciones estan fastidiados.

El super pershing es un tanque mas "simple", es sencillo usarlo y aunque no renta mucho es capaz como dice aldo de afectar el juego del rival con lo cual merece la pena.

En cualquier caso no son la eleccion mas adecuada para un novato, donde una lista generica con shermans y stuarts es mas polivalente y tambien vale para mid.

Jonikar
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/May/2016 09:31

Re: Opiniones 9th armored division remagen

Mensajepor Jonikar » 23/May/2016 15:56

Me refería a la mecanizada que como apoyo puede llevar los pershings o el superpershing.
Vale entonces hay alguna otra compañía mecanizada mejor que esa para "novatos"? porque luego al final se pude ir ampliando o añadiendo unidades para hacer mas compañías diferentes

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Opiniones 9th armored division remagen

Mensajepor Raistd » 23/May/2016 16:45

Hablando en exclusiva Esa es tan buena como la del BBG, pero los pershing super pershing no se suelen usar, con lo cual no renta pillarlos en la primera hornada de compras, los m-10 por ejemplo se ven bastante mas y son mas polivalentes (amen de otro peloton de carros, ya sean shermans o stuarts).


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados