Paracas Market Garden

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
danimaga
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 12/Jun/2015 14:21
Ejército Flames of War: Canadienses

Paracas Market Garden

Mensajepor danimaga » 19/Oct/2016 11:28

Hola,

Estoy recopilando cosas de Yankis para hacerme una lista de Nuts de paracas, pero de momento no me llega. Solución, mezclar ingleses y paracas usando el Market Garden. Con lo que tengo me sale algo así:

US 82nd Parachute Rifle (Support from Guards Armoured Division)

Infantry Company, from Market Garden, page 66

Compulsory Parachute Rifle Company HQ (82nd Airborne) (p.68) - 1x CinC Carbine, 1x 2iC Carbine (30 pts)

Compulsory Parachute Rifle Platoon (p.68) - 1x Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG, 1x M2 60mm mortar, 1x Bazooka (265 pts)
- 1x Replace Command Carbine with Command Panzerfaust SMG (only if 82nd Airborne) (20 pts)

Compulsory Parachute Rifle Platoon (p.68) - 1x Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG, 1x M2 60mm mortar, 1x Bazooka (265 pts)
- 1x Replace Command Carbine with Command Panzerfaust SMG (only if 82nd Airborne) (20 pts)

Parachute Mortar Platoon (p.69) - 1x Command Carbine, 2x M1 81mm mortar (65 pts)

British Armoured Platoon (Guards Armoured Division) (p.103) - 1x Command Sherman V, 1x Sherman V, 1x Firefly VC (305 pts)
- 1x Equip Sherman with .50cal AA MG (5 pts)

British Armoured Platoon (Guards Armoured Division) (p.103) - 1x Command Sherman V, 1x Sherman V, 1x Firefly VC (305 pts)

Airborne Engineer Platoon (p.70) - 1x Command Pioneer Rifle, 2x Pioneer Rifle, 2x M1919 LMG (155 pts)
- 2x Bazooka (only if 2x Pioneer Rifle) (40 pts)
- 1x Supply Hand Cart (20 pts)

Airborne Anti-tank Platoon (p.71) - 1x Command Carbine, 2x M1 57mm gun (70 pts)

British Field Battery, Royal Artillery (p.138) - 1x Command Rifle, 1x Staff, 1x Command Rifle, 1x Observer Rifle, 1x OP Carrier, 4x OQF 25 pdr gun (185 pts)

1750 Points, 8 Platoons

¿Cómo lo veis? ¿Funcionaría? ¿Qué cambios le harías para que mejorase? ...... o no tiene solución :-?

Un duda: el carricoche de los ingenieros (supply hand cart) cuenta como equipo de rifle???

Muchas gracias como siempre por vuestros comentarios.

Un saludo.
"When the war of the giants is over the wars of the pygmies will begin."

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Paracas Market Garden

Mensajepor Hurkiok » 19/Oct/2016 12:02

Bastante floja, tus pelotones de asalto/ataque son pelotones de 3 shermans, bastante debil.

Tu peloton de at fijo, 2 piezas de 57 es algo excaso tambien, lo demas me gusta defensivamente es dificil de tirar abajo porque tienes mucha cosa estatica veterana pero fuera de ahi, personalmente no me gusta. Si no leo mal, no tienes recon tampoco.

La cosa es que si solo tienes estas minis adelante, la cosa es probar e ir jugando para modificar y encontrar lo que te guste. A mi es un tipo de lista (Los paracas FV) que me parecen dificil de cuadrar por el Fearless asique seguiré el hilo por los aportes posteriores :P

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Paracas Market Garden

Mensajepor Raistd » 19/Oct/2016 13:35

Los del nuts (ojo que la lista ha sido actualizada , en el nuevo recopilatorio) me parecen mas faciles de cuadrar porque son mas baratos al ser rifle automatico en vez de rifle/mg.

El supply no puede disparar, imagina que es como un camion.

La lista a mi no me disgusta, siempre que el peloton de 57 mm fuera de 3 guns (creo que quitando los panzerfaust de los mandos puedes hacerlo), es una lista con mucho FV y dos pelotones de la guardia que aunque son pequeños tienen buenas reglas.

Para mi, los pelotones de asalto son los paracas, con los shermans dando apoyo.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
danimaga
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 12/Jun/2015 14:21
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Paracas Market Garden

Mensajepor danimaga » 19/Oct/2016 15:44

Sí, los del nuts me gustan más por lo que dices. Creo que con el rifle auto es suficiente y son mas baratos sí.

Cuando dices que la lista ha sido actualizada, ¿significa que la antigua del libro Nuts no sirve y sólo se puede usar la del Battle of the Bulge?

Gracias!
"When the war of the giants is over the wars of the pygmies will begin."

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Paracas Market Garden

Mensajepor Raistd » 19/Oct/2016 16:00

Es una buena pregunta, siendo estricto el nuts ha quedado desfasado y no deberia usarse.

Entre colegas no creo que pase nada en una partida amistosa y en torneos, si no dispones del libro la organización deberia dar una ayuda para la actualización (que puede ser minima o ninguna).

No obstante en battlefront son unos chapuzas y no han dicho nada, entre otras cosas por no enfadar a la gente que lo compro en digital ( deberian anularlo en el forces y regalar las listas que ya tenias y que salgan el nuevo libro)
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Paracas Market Garden

Mensajepor Pablo El Magno » 19/Oct/2016 16:45

Al menos en la parte de Paracas no veo ninguna diferencia entre Nuts y Bulge, hicieron un copiar-pegar y tan descuidado lo han hecho que hasta han pegado los mismo errores.
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Avatar de Usuario
Currahee
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 19/Oct/2013 14:42

Re: RE: Re: Paracas Market Garden

Mensajepor Currahee » 20/Oct/2016 05:44

[quote="Currahee"]No se si tienes todas las minis o no pero a mi me gusta esta lista del Nuts de 8 pelotones y 1750 ptos clavados con sargentos Toccoa para los pelotones y poder usar la regla Currahee y así son como los guardias ingleses.

Imagen



Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
"Que Dios se apiede de mis enemigos, porque yo no lo haré." G. Patton

Avatar de Usuario
Currahee
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 19/Oct/2013 14:42

Re: Paracas Market Garden

Mensajepor Currahee » 20/Oct/2016 05:46

Perdón por el doble post si podéis borrar el primero que lo he hecho a ciertas horas de la mañana y desde el móvil. La lista es del Battle y no del Nuts

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
"Que Dios se apiede de mis enemigos, porque yo no lo haré." G. Patton

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Paracas Market Garden

Mensajepor Basurillas » 20/Oct/2016 08:16

Hecho, que no son horas... :wink:

Avatar de Usuario
danimaga
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 12/Jun/2015 14:21
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Paracas Market Garden

Mensajepor danimaga » 24/Oct/2016 15:46

Gracias por los aportes!!!

De momento sólo tengo las minis para hacer la lista que sugería. Pero me vienen muy bien vuestras aportaciones para saber por donde ir gastando el dinero.

Para empezar fácil tiraré a por los cañones antitanque de 57mm como sugiere Raistd y luego a configurar una de Battle of Bulge.

Gracias de nuevo.
"When the war of the giants is over the wars of the pygmies will begin."


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados